bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Influencia de la promoción comercial en las ventas de Marcas de Fabricantes versus Marcas de Distribución.

de Julio Alard Josemaría
  • Autor: Julio Alard Josemaría
  • N° de páginas: 270
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473567107
  • Idioma: español
  • visitas: 0
El presente trabajo de investigaci³n tiene por objeto el estudio de las promociones de ventas dirigidas al consumidor, y de manera espec­fica, los efectos producidos por esta actividad, en las ventas de Marcas de Fabricante (MF) y Marcas de Distribuci³n (MD). Se trata de un ¡rea de estudio que presenta un doble inter©s, por un lado, la r¡pida evoluci³n experimentada por las MD en las ºltimas d©cadas y, por otro, la importancia creciente de la promoci³n comercial en el mix de marketing de las empresas. Para cubrir estos objetivos, el presente trabajo se centra en la actividad promocional desarrollada en la categor­a de las denominadas bebidas energ©ticas. El estudio se ha realizado a partir de datos esc¡ner procedentes del panel de detallistas de ACNielsen, que incluyen una serie hist³rica de 7 a±os (2001-2007).Este amplio per­odo nos permite analizar con perspectiva de evoluci³n las estrategias promocionales desarrolladas tanto por las MD, como por las MF.La disponibilidad de estos datos hace posible abordar esta investigaci³n con datos reales desde un punto de vista poco habitual por la envergadura de la informaci³n contenida de la Base de Datos (m¡s de 4 millones de registros, y 844.441, una vez desagregada la informaci³n para la categor­a de estudio).NDICEINTRODUCCIN 1. APROXIMACIN A LOS CONCEPTOS DE MARCA: CAPITAL MARCA Y MARCA DE DISTRIBUCIN 2. DEFINICIN Y ALCANCE DE LA PROMOCIN DE VENTAS 3. EL SECTOR DE LAS BEBIDAS ENERGTICAS EN EL MERCADO NACIONAL 4. METODOLOGA 5. ANLISIS Y RESULTADOS 6. CONCLUSIONESBIBLIOGRAFAANEXOS
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar