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Office 2010. Curso práctico

de Francisco M. Rosado Alcantara
  • Autor: Francisco M. Rosado Alcantara
  • N° de páginas: 236
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788492650613
  • Idioma: español
  • visitas: 6
INTRODUCCI?N CAP?TULO 1. MICROSOFT WORD 20101.1 INICIAR WORD1.1.1 Abrir el programa Word 20101.1.2 Entorno de trabajo1.1.3 Escribir y borrar texto 1.1.4 Desplazamientos por el documento1.1.5 Seleccionar texto1.1.6 Abrir, cerrar, guardar y nuevo archivo 1.1.7 Copiar, cortar y pegar 1.2 ASPECTO DEL TEXTO1.2.1 Grupo de opciones Fuente1.2.2 Cambiar mayúsculas y minúsculas1.2.3 Resaltar1.2.4 Más características para el texto 1.3 FORMATO B?SICO PARA P?RRAFOS1.3.1 Alineación1.3.2 Sangría1.3.3 Espaciado 1.3.4 Interlineado 1.4 INSERTAR S?MBOLOS1.5 BORDES Y SOMBREADO1.6 TABULACIONES1.6.1 Fijar tabulaciones 1.6.2 Modificar tabulaciones 1.6.3 Borrar tabulaciones 1.7 NUMERACI?N Y VI?ETAS 1.7.1 Listas con viñetas1.7.2 Listas numeradas1.8 CONFIGURACI?N DE P?GINA1.8.1 Márgenes 1.8.2 Orientación1.8.3 Tamaño papel 1.8.4 Alineación vertical 1.9 SALTOS DE P?GINA1.10 ENCABEZADO Y PIE DE P?GINA1.10.1 Cambiar entre encabezado y pie 1.10.2 Números de página1.10.3 Otros elementos1.10.4 Opciones de repetición 1.10.5 Posición del encabezado 1.11 COLUMNAS1.11.1 Creación de columnas 1.11.2 Trabajando con columnas1.11.3 Cambiar el formato1.12 TABLAS1.12.1 Crear tabla 1.12.2 Desplazamientos por la tabla1.12.3 Selección1.12.4 Ancho y alto de filas y columnas1.12.5 Insertar filas y columnas 1.12.6 Eliminar filas, columnas o tabla1.12.7 Estilos de tabla1.12.8 Color de fondo y bordes1.12.9 Combinar y dividir celdas1.12.10 Alineación1.12.11 Dirección del texto1.12.12 Distribución de filas y columnas1.12.13 Propiedades1.13 IM?GENES 1.13.1 Insertar imagen 1.13.2 Borrar imagen 1.13.3 Dimensiones de la imagen1.13.4 Ajuste del texto1.13.5 Mover la imagen1.13.6 Otras propiedades1.14 OTROS ELEMENTOS GR?FICOS1.14.1 Cuadros de texto1.14.2 Word Art 1.15 REVISI?N ORTOGR?FICA1.15.1 Corrector ortográfico y gramatical1.16 IMPRIMIR 1.16.1 Opciones de impresión CAP?TULO 2. MICROSOFT EXCEL 2010 2.1 INICIANDO EXCEL 2010 2.2 ENTORNO 2.2.1 Barra de título2.2.2 Barra de acceso rápido2.2.3 Cinta de opciones 2.2.4 Barra de fórmulas2.2.5 Barras de desplazamiento 2.2.6 Barra de estado2.2.7 Hoja de cálculo2.3 CONCEPTOS B?SICOS2.3.1 Introducción de datos2.3.2 Cambiar fácilmente alto y ancho de filas y columnas 2.3.3 Modificar el contenido de las celdas 2.3.4 Mover celdas2.3.5 Seleccionar 2.3.6 Desplazamientos2.4 TRABAJO CON ARCHIVOS 2.4.1 Abrir un libro2.4.2 Guardar un libro 2.4.3 Cerrar un libro 2.4.4 Crear un nuevo libro2.5 FORMATO DE CELDAS 2.5.1 Pestaña Número 2.5.2 Pestaña Alineación 12.5.3 Pestaña Fuente2.5.4 Pestaña Bordes2.5.5 Pestaña Relleno2.6 FORMATO DE FILAS Y COLUMNAS 2.6.1 Alto de fila 2.6.2 Autoajustar alto de fila2.6.3 Ancho de columna 2.6.4 Autoajustar ancho de columna2.6.5 Ancho predeterminado2.6.6 Ocultar y mostrar filas y columnas2.7 FORMATO DE HOJAS2.8 FORMATO CONDICIONAL2.9 FORMATO R?PIDO PARA TABLAS2.10 INSERTAR Y ELIMINAR2.10.1 Insertar filas2.10.2 Insertar columnas2.10.3 Insertar hojas 2.10.4 Insertar celdas2.10.5 Eliminar filas y columnas2.10.6 Eliminar hojas2.11 C?LCULOS2.11.1 Cálculos simples con operadores aritméticos2.11.2 Autosuma2.12 COPIAR F?RMULAS Y REFERENCIAS RELATIVAS2.13 REFERENCIAS ABSOLUTAS Y MIXTAS2.14 USO DE LAS FUNCIONES 2.14.1 Definición de rango 2.15 ASISTENTE PARA FUNCIONES. FUNCIONES B?SICAS 2.16 FUNCIONES L?GICAS. LA FUNCI?N SI2.17 GR?FICOS2.17.1 Tamaño del gráfico 2.17.2 Etiquetas 2.17.3 Ejes 2.17.4 Fondo del gráfico 2.17.5 Diseño del gráfico 2.17.6 Formato del gráfico 2.18 MINIGR?FICOS2.18.1 Crear un minigráfico2.18.2 Borrar minigráficos2.19 CONFIGURAR P?GINA2.20 IMPRIMIRCAP?TULO 3. MICROSOFT POWERPOINT 2010 3.1 PRIMEROS PASOS3.1.1 Abrir PowerPoint 2010 3.1.2 Entorno3.2 CREAR UNA PRESENTACI?N 3.2.1 Crear presentación con plantilla3.2.2 Crear presentación en blanco 3.3 TRABAJAR CON PRESENTACIONES3.3.1 Guardar presentación 3.3.2 Guardar archivo en modo presentación3.3.3 Abrir una presentación 3.3.4 Vistas 3.4 TEXTOS3.5 IM?GENES 3.6 TABLAS3.6.1 Insertar tabla 3.6.2 Tamaño y posición 3.6.3 Formato y diseño de la tabla3.6.4 Insertar y eliminar filas o columnas3.6.5 Combinar y dividir celdas3.6.6 Tamaño y alineación3.7 GR?FICOS3.7.1 Insertar gráfico 3.7.2 Modificar y añadir elementos 3.7.3 Cambiar el diseño 3.8 GR?FICOS SMARTART3.8.1 Insertar gráfico SmartArt 3.8.2 Dar formato al gráfico SmartArt 3.9 DIBUJAR3.9.1 Modificaciones con el ratón3.9.2 Cambiar el formato3.10 MULTIMEDIA 3.10.1 Audio 3.10.2 Vídeo3.11 ANIMACI?N3.11.1 Animar elementos de la diapositiva 3.11.2 TransiciónCAP?TULO 4. MICROSOFT ACCESS 2010 4.1 CONCEPTOS B?SICOS4.2 ABRIR ACCESS4.3 ENTORNO 4.3.1 Barra de título4.3.2 Cinta de opciones 4.3.3 Panel de exploración4.3.4 Barra de estado4.4 CREAR UNA BASE DE DATOS4.5 ABRIR, CERRAR Y GUARDAR LA BASE DE DATOS4.5.1 Abrir una base de datos 4.5.2 Cerrar una base de datos 4.5.3 Guardar una base de datos 4.6 TABLAS4.6.1 Creación de tablas 4.6.2 Clave principal4.6.3 Tipos de datos4.6.4 Propiedades de los campos4.6.5 Introducción de datos en la tabla 4.6.6 Cerrar la tabla 4.6.7 Abrir la tabla 4.6.8 Crear nueva tabla para base de datos Agencia de Viajes: Clientes 4.7 RELACIONES4.8 CONSULTAS 4.8.1 Consultas de selección 4.8.2 Consultas de acción4.9 FORMULARIOS4.9.1 Formularios rápidos 4.9.2 Asistente para formularios 4.9.3 Otros tipos de formularios 4.9.4 Guardar formulario 4.9.5 Formulario con subformulario 4.10 INFORMES 4.10.1 Informes rápidos 4.10.2 Informes con asistente 4.10.3 Informe con subinforme ?NDICE ALFAB?TICO
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