bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Bogart

de Stefan Kanfer
  • Autor: Stefan Kanfer
  • N° de páginas: 416
  • Tamaño: 236x157
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788426419125
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La vida personal y profesional de uno de los grandes iconos del siglo XX. «A Bogart no le hace falta tener un arma en la mano para parecer un t­o con agallas.»@@--@@Raymond Chandler Eso dec­a Chandler de un hombre capaz de conquistar al mundo entero con su mirada intrigante y algo displicente, que enloquec­a a las mujeres. Y todo sucedi³ casi por casualidad. Hijo de una familia acomodada de Nueva york, naci³ en 1899 y fue mal estudiante. Tras ser expulsado de algunos colegios, se enrol³ en la marina. A su vuelta del ej©rcito, estuvo ejerciendo diversos oficios hasta que un amigo lo anim³ a emprender la carrera teatral. Tras la crisis econ³mica del 1929, Bogart decidi³ dejar Nueva York y tentar suerte en Hollywood, pero tuvo que pasar mucho tiempo hasta que el actor, a sus cuarenta a±os, obtuviera su primer gran ©xito con Sierra Madre, dirigido por John Huston. Y ah­ empez³ la leyenda, con pel­culas como El halc³n malt©s, Casablanca, El gran sue±o y La reina de frica. A este ©xito profesional se acopl³ como un guante su vida personal, que se resume en cuatro matrimonios, donde de todo hubo. Bogart muri³ cuando solo ten­a cincuenta y siete a±os, pero parece haber vivido un siglo entero. M¡s aun, parece vivo porque su modo de hacer, su ©tica en el trabajo, su trato con el mundo que lo rodeaba todav­a est¡ con nosotros. De ah­ la oportunidad de publicar esta nueva biograf­a, donde Stefan Kanfer analiza con ojos de cr­tico consumado cada una de sus pel­culas, cuenta an©cdotas sabrosas de lo que pasaba m¡s all¡ de los focos, y revela datos in©ditos del gran actor y del hombre que hab­a detr¡s del humo de su eterno cigarrillo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar