bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MEMENTO PRÁCTICO INSPECCIÓN DE HACIENDA 2011-2012

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 800
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788415056416
  • Idioma: español
  • visitas: 0
UNA OBRA DE GRAN UTILIDAD PRCTICA El Memento Inspecci³n de Hacienda es una obra de especial utilidad pr¡ctica para el empresario, el asesor y la propia Inspecci³n, que les permitir¡, entre otras cuestiones, prevenir posibles sanciones o preparar su actuaci³n en los procedimientos de inspecci³n. El Memento Inspecci³n de Hacienda ofrece un an¡lisis pr¡ctico y clarificador de todas las cuestiones relativas a la Inspecci³n de Hacienda, aportando respuestas concretas sobre todo el proceso que se deriva de la propia acci³n inspectora. EL ANLISIS MS COMPLETO El Memento se ha elaborado partiendo de un profundo conocimiento pr¡ctico del quehacer diario de la Inspecci³n y se ha estructurado siguiendo el iter temporal de las actuaciones inspectoras; actuaciones y procedimiento inspector, r©gimen sancionador y revisi³n de los actos dictados por la Inspecci³n. La obra incide especialmente en aquellos aspectos que en la pr¡ctica presentan mayores problemas. Cuando existen sentencias que consideran adecuada una determinada actuaci³n y otras que no la consideran ajustada a derecho, se separan por grupos.Se examinan, asimismo, otras actuaciones desarrolladas por la Inspecci³n, b¡sicamente en el ¡mbito del Impuesto sobre Sociedades, relativas a acuerdos y aprobaci³n de planes que corresponden al Departamento de Inspecci³n. Junto al an¡lisis de las distintas actuaciones inspectoras y de los ³rganos con competencias inspectoras a nivel estatal, auton³mico y local en el Memento de Inspecci³n 2011-2012 tambi©n se trata el r©gimen de infracciones y sanciones as­ como el procedimiento sancionador. En el an¡lisis de las infracciones y sanciones se distingue entre aquellas causantes de perjuicio econ³mico y las que no. RIGUROSAMENTE ACTUALIZADOEn esta nueva edici³n del Memento Inspecci³n de Hacienda se realiza una actualizaci³n de los contenidos de la obra y de la jurisprudencia recogida en sus distintas secciones, as­ como una mejora en el tratamiento de diversas cuestiones relacionadas con la pr¡ctica inspectora.REACCIONE CON SEGURIDAD ANTE LOS ACTOS DE INSPECCIN El Memento Inspecci³n de Hacienda le permitir¡ conocer la forma de reaccionar frente a los actos de inspecci³n as­ como la relevancia de los mismos a efecto de apertura de mecanismos especiales de recurso.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar