bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CIENCIAS NATURALES 1ESO.LIBRO DEL ALUMNO

de Lopez
  • Autor: Lopez
  • Tamaño: 29x23
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788448177461
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Componentes del proyecto@@--@@Libro del alumno (edición trimestralizada)(Actividades resueltas y propuestas; prácticas de laboratorio; competencias básicas)@@--@@Libro digital(Animaciones, vídeos)@@--@@ Web de recursos (incluye solucionario en PDF, currículo, programaciones, adaptaciones a las diferentes comunidades autónomas y materiales complementarios para alumnado y profesorado) @@--@@@@--@@Libro del alumno@@--@@- La teoría de este libro es clara, sencilla y didáctica. Las actividades resueltas y por resolver permiten trabajar adecuadamente las competencias básicas.@@--@@- Existe una integración óptima entre textos y figuras, ya que se ha favorecido la presencia de imágenes que son explicativas de los contenidos (Ver por ejemplo los epígrafes de las biomoléculas y de las células en la unidad 8, de la raíz en la unidad 10 o la biodiversidad en peligro de la unidad 9).@@--@@- Se han sintetizado y reducido contenidos de física y química según currículo y según las peticiones del profesorado, con respecto a la edición anterior (principalmente en lo referente a mezclas, disoluciones, emulsiones de la parte de física y química, y también de minerales y rocas).@@--@@- Se han incluido esquemas al inicio de los epígrafes más complejos, que ayudan a fijar los contenidos principales y las jerarquías entre ellos.@@--@@Libro digital@@--@@- El objetivo del libro digital es aprovechar las ventajas del soporte digital para complementar la teoria con recursos visuales y dinámicos que ayuden a transmitir los contenidos de manera atractiva, a la vez que directa y comprensible. En el libro digital se incorporan nuevos recursos como: animacions, vídeos, actividades interactivas, etc.@@--@@McGraw-Hill y Ambientech colaboran en apoyar el uso de las TIC's en la enseñanza. Ambientech es una compañía que ha desarrollado un programa multimedia online de ciencias, tecnología y medioambiente destinado a secundaria (Programa Ambientech).@@--@@ (Para más información: )@@--@@@@--@@McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización. @@--@@ (Acceso a contenidos en Blink )@@--@@
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar