bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Dios en Sudáfrica

de Albert Nolan
  • Autor: Albert Nolan
  • N° de páginas: 248
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788429308358
  • Idioma: español
  • visitas: 5
He aquí un libro sobre el evangelio que está emergiendo de la crisis que actualmente padece Sudáfrica. Un evangelio absolutamente contextual, basado en una sensitiva lectura de los signos de los tiempos en la Sudáfrica de hoy. El autor, conocido por su popular obra "Quién es este hombre?" (Sal Terrae , 3ª edición, 1988), ha reunido en una sorprendente síntesis (basada en la experiencia y la praxis, pero iluminada en todo momento por la revelación bíblica y la tradición cristiana) una serie de temas que están surgiendo en Sudáfrica y en otras partes y sus propias intuiciones y reflexiones. Los teólogos tienden hoy a intentar definir la tarea de la teología, su metodología y su pertinencia. Y aunque ello ha dado lugar a muchas y muy valiosas ideas nuevas, también ha retrasado la elaboración sistemática de nuevas teologías locales. Albert Nolan ha tenido en cuenta todas esas nuevas ideas sobre la naturaleza y el método de la teología, pero sin dejar de aventurarse en la tarea de elaborar una teología sudafricana o, como él prefiere decir, de predicar el evangelio como la Buena Noticia acerca de lo que dios está haciendo en Sudáfrica hoy. El resultado es sorprendente: un libro perfectamente claro, fácil de leer, directo, profético y totalmente sudafricano. Un libor que habrá de llegar a los pobres y oprimidos de Sudáfrica y de otros muchos lugares del mundo como una auténtica Buena Noticia esperanzada y provocativa. Albert Nolan, nacido en Sudáfrica en 1934, ingresó en la Orden de Santo Domigno en 1954 y realizó sus estudios en Sudáfrica y en Roma. Desde entonces ha sido profesor de teología, ha realizado tareas pastorales entre los pobres y ha sido durante años capellán universitario. En 1983 resultó elegido Maestro General de la Orden dominicana, pero rehusó aceptar el cargo para poder seguir desarrollando su apostolado teológico y pastoral en su país. Actualmente trabaja en el Instituto de Teología Contextual de Johannesburg.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar