bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Un lugar en el que nunca he estado

de Rosie Alison
  • Autor: Rosie Alison
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788425345869
  • Idioma: español
  • visitas: 0
1939. Huyendo de la guerra que se cierne sobre Londres, una niña es acogida en una bella mansión campestre, donde será testigo de una trágica historia de amor que dejará en ella una profunda huella. Con solo ocho años, Anna debe separarse de su madre, abandonar Londres y, junto con otros niños, desplazarse al campo para huir de los bombardeos que amenazan la capital: es el año 1939 e Inglaterra ha entrado en guerra. Su destino es Ashton Park, una preciosa mansión convertida en internado, donde los acoge un enigmático matrimonio formado por un culto aristócrata, postrado en una silla de ruedas, y su exquisita e impulsiva esposa. Anna, poco a poco, y cual testigo indiscreto, asistirá al declive de la relación de la pareja. Una gran historia de amor que entra en el triste trance del desamor y cuyos protagonistas, atrapados en las cenizas de lo que una vez compartieron, buscan desesperadamente el renacer de nuevas pasiones en su entorno. Una espléndida primera novela, con la guerra y la pérdida de la inocencia como telón de fondo, en la que Rosie Alison nos habla de los amores perdidos y los deseos intensos. Una magnífica narración sobre la búsqueda del gran amor que marca una vida. Reseñas:@@--@@«Melancólica, misteriosa y conmovedoramente hermosa.»@@--@@The Times «Romances fatales, amores frustrados e inocencias perdidas. Sorprendente y emocionante. Uno de los mejores debuts literarios que he leído en los últimos años.»@@--@@John Boyne, autor de El niño del pijama de rayas «Una historia llena de amor, deseo, traición y pérdida, escrita con tanta convicción que uno queda subyugado por su intensidad.»@@--@@The Mail on Sunday
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar