bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Peret.

de Celia Sánchez Mustich
  • Autor: Celia Sánchez Mustich
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 226x154
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788483076613
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Pere Pubill Calaf nació en Mataró el 26 de marzo de 1935. En una vida llena de contrastes, pasó de la barraca a la venta ambulante y de ésta al oficio de carpintero y tapicero; posteriormente se ganó la vida como guitarrista y acabó convirtiéndose en el principal propulsor de la rumba catalana y en el gitano catalán más internacional. Triunfó en Europa y en América, y sus temas alcanzaron una popularidad extraordinaria. El año 1982, en la cumbre de su carrera, abandonó la vida artística para ingresar en la Iglesia Filadelfia, donde ejerció como pastor hasta 1991, año en que tomó la decisión de abandonar esta comunidad. En 1992, en un regreso apoteósico, cantó con sus palmeros en el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de 1992...Ahora, con 70 años a sus espaldas, nos cuenta lo mejor y lo peor sabido de su vida. Unas memorias reveladoras y un pensamiento polémico: los de este hombre que nos habla por fin abiertamente de sus experiencias e ideas sobre el amor, el racismo, la política, las mujeres, el sexo, la vida artística, la prostitución, la amistad, las sectas... A MEDIO CAMINO ENTRE EL RELATO Y LAS CHARLAS CON SU SOBRINA "PAYA", «PERET» TRAZA UN RECORRIDO INTENSO, AMENO, CARGADO DE IRON?A, POR UNA VIDA ABSOLUTAMENTE SINGULAR, LA DE UNO DE LOS PERSONAJES M?S CURIOSOS, EXCEPCIONALES Y QUERIDOS DE NUESTRO PA?S. Cèlia Sànchez-Mústich (Barcelona, 1954). De formación musical, se ha dedicado a la escritura. Poeta y narradora en lengua catalana, ha colaborado en medios de comunicación y ha participado en eventos culturales. Ha obtenido varios premios de poesía y de narrativa. Su obra poética ha sido incluida en antologías, tanto en catalán como en otras lenguas. En catalán ha publicado libros de relatos y las novelas Les cambres del desig y Tercer acte d`amor. Sus últimos libros de poemas son Temperatura humana, Taques y Llum de claraboia. Fruto de la admiración personal y de muchas charlas con el cantante, Cèlia Sànchez-Mústich ha vertido en Peret todo su talento narrativo para ofrecernos un retrato fiel y ameno de la vida y el pensamiento de uno de los artistas más carismáticos de nuestro país.(www.escriptors.com/autors/sanchezmustichc)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar