bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pisando tus umbrales, Jerusalén

de Joaquín González Echegaray
  • Autor: Joaquín González Echegaray
  • N° de páginas: 416
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788481696844
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Pisando tus umbrales, Jerusal©nPr³logoNota sobre los textos1. Teolog­a de Jerusal©n 1. La ciudad del Gran Rey 2. La morada de Dios 3. La esposa de Yahweh 4. La Jerusal©n celestial 5. Intentando una s­ntesis 6. Bibliograf­a2. Topograf­a de la ciudad 1. Situaci³n geogr¡fica 2. Topograf­a de la Ciudad Vieja 3. Bibliograf­a3. Jerusal©n antes de los jebuseos 1. Ciudad amurallada 2. Se intensifican las relaciones con Egipto 3. Bibliograf­a4. La ciudad jebusea 1. Las primeras citas b­blicas 2. Datos arqueol³gicos 3. Bibliograf­a5. La Ciudad de David 1. Significado de la toma de Jerusal©n 2. La conquista 3. Si³n, la Ciudad de David 4. Bibliograf­a6. Un templo para Yahweh 1. El monte del Templo 2. La “Casa de Yahweh” (Zac 7,3) 3. El recinto amurallado de la ciudad 4. Bibliograf­a7. Los asirios amenazan la ciudad 1. La conquista asiria de Palestina 2. Preparativos y resistencia de Exequias 3. Llega Sennaquerib 4. Bibliograf­a8. Ca­da y destrucci³n de Jerusal©n 1. La ºltima etapa del reino de Jud¡ 2. El progreso de la ciudad 3. Al fin, Jerusal©n sucumbe 4. Bibliograf­a9. Renace la ciudad 1. Bajo el imperio de los persas 2. La muralla y el nuevo templo 3. Bibliograf­a10. Dentro del mundo helen­stico 1. Los acontecimientos 2. Reformas en el templo 3. El Acra 4. Las murallas y el sistema hidr¡ulico 5. Monumentos funerarios 6. Bibliograf­a11. Formando parte del imperio romano 1. Jerusal©n cae en poder de los romanos 2. La ciudad en la ©poca herodiana 3. Despu©s de Herodes 4. La nueva gran ciudad 5. Los edificios m¡s importantes 6. Bibliograf­a12. Jerusal©n y Jesºs 1. Los evangelios de la infancia 2. Las visitas a Jerusal©n en el evangelio de Juan 3. Los textos de la Pasi³n 4. El sepulcro 5. Bibliograf­a13. La destrucci³n de Jerusal©n 1. Los pre¡mbulos de la guerra 2. Primeros combates 3. Asalto y ruina total de la ciudad 4. Iudaea capta 5. Bibliograf­a14. Aelia Capitolina 1. Los acontecimientos hist³ricos 2. El urbanismo de la nueva ciudad 3. Bibliograf­a15. La Jerusal©n bizantina 1. Una ciudad cristiana 2. Estructura urbana y monumentos 3. La ciudad bizantina llega a su fin 4. Bibliograf­aAp©ndiceJerusal©n: de la conquista ¡rabe (638) a la reconquista jud­a (1967) 1. Los ¡rabes 2. Los cruzados 3. Ayub­es y mamelucos 4. Los turcos otomanos 5. Ingleses y jordanos 6. Los jud­os 7. Instituciones cristianasndice de figuras
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar