bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Debate sobre la educación

de Jaume Sarramona
  • Autor: Jaume Sarramona
  • N° de páginas: 200
  • Tamaño: 220x135
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788449318399
  • Idioma: español
  • visitas: 1
S³lo las mentes simplistas o claramente dogm¡ticas niegan la posibilidad de que los dem¡s puedan tener raz³n y merezcan ser escuchados y atendidos. Bajo estos par¡metros est¡ escrita esta obra, estructurada en forma de di¡logo entre dos supuestos profesionales de la educaci³n que encarnan dos posiciones que, en cada uno de los temas tratados, se podr­an considerar antag³nicas.Se trata de dos personajes que extreman a menudo sus posicionamientos, tal como suele suceder en la vida cotidiana cuando se debaten los temas educativos, si bien entonces raramente se realizan di¡logos sino m¡s bien mon³logos, que son lanzados como armas lacerantes contra los oponentes. Siempre resulta m¡s f¡cil encastillarse en las propias posiciones que responder preguntas de los otros que piensan de manera distinta y ponen a prueba nuestros propios criterios frente a los ajenos. Los di¡logos aqu­ presentados se sitºan en un marco de plena democracia social, donde las ideas son defendibles siempre y cuando no vulneren los derechos b¡sicos de la persona. Est¡n excluidos, por tanto, planteamientos radicales que no tendr­an cabida en una sociedad democr¡tica donde la libertad de cada uno tiene como l­mite la de los dem¡s. Los temas tratados son s³lo una muestra de los temas candentes en estos momentos en la educaci³n, pero sin duda son todos ellos de primera importancia. Cabe esperar que el lector que se adentre en las p¡ginas de la obra encuentre la oportunidad de poner a prueba sus propios criterios, gracias al debate mental que tienen los dos interlocutores y que, sin duda, ha de ayudar a comprender mejor las situaciones complejas y, en todo caso, a acercarse a los posicionamientos de los que no piensan igual. ste, al menos, ha sido el desaf­o que ha movido a su autor.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar