bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

de Mark H. Moore
  • Autor: Mark H. Moore
  • N° de páginas: 440
  • Tamaño: 233x155
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788449305849
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard’s Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden centrar sus proyectos de innovación.El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza, Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar