bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Introducción a la teología femenina asiática

de Chung Hyun Kyung
  • Autor: Chung Hyun Kyung
  • N° de páginas: 208
  • Tamaño: 220x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481696516
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Introducci³n a la teolog­a femenina asi¡ticaPrefacio Introducci³n1. El contexto hist³rico de la teolog­a feminista asi¡tica El Departamento de la Mujer de la Conferencia Cristiana de Asia La Comisi³n de la Mujer en la Asociaci³n Ecum©nica de Te³logos del Tercer Mundo “In God’s Image”: una revista teol³gica feminista de Asia 2. El contexto social de la teolog­a feminista asi¡tica 3. Lucha por ser el Sol una vez m¡s: reflexiones teol³gicas de la mujer asi¡tica sobre la humanidad Ser humano es sufrir y aguantar Ser humano es ser creado a imagen de Dios Dios como masculino y femenino Dios como comunidad Dios como creador de la naturaleza y de la historia Dios como esp­ritu vivificante Dios como madre y mujer 4. ¿Qui©n es Jesºs para la mujer asi¡tica? Im¡genes tradicionales Jesºs como el siervo sufriente Jesºs como Se±or Jesºs como Emmanuel (Dios-con-nosotros) Nuevas im¡genes emergentes Jesºs como liberador, revolucionario y m¡rtir pol­tico Jesºs como madre, mujer y cham¡n Jesºs como trabajador y como grano 5. ¿Qui©n es Mar­a para la mujer asi¡tica de hoy en d­a? Mar­a como modelo de la plena feminidad y del ser humano plenamente liberado Mar­a como Virgen: la mujer que se define a s­ misma Mar­a como madre: dadora de vida a Dios y a la nueva humanidad Mar­a como hermana: una mujer solidaria con otras mujeres y con los oprimidos Mar­a como modelo del verdadero discipulado Mar­a como corredentora en la salvaci³n humana 6. La naciente espiritualidad de la mujer asi¡tica La formaci³n de la espiritualidad de la mujer asi¡tica En un atolladero: viviendo la muerte La decisi³n por la vida: descubriendo su verdadera identidad Ayuda: construyendo una comunidad Las caracter­sticas de la espiritualidad de la mujer asi¡tica Concreta y total Creativa y flexible Prof©tica e hist³rica Orientada hacia la comunidad A favor de la vida (pro-life) Ecum©nica e inclusiva C³smica y centrada en la creaci³n Las diversas manifestaciones de la naciente espiritualidad de la mujer asi¡tica 7. La aportaci³n y el futuro de la teolog­a feminista asi¡tica Una nueva comprensi³n de la teolog­a La teolog­a como “llanto, lamento e invocaci³n” La teolog­a como praxis sobre Dios La teolog­a como una reflexi³n encarnada y cr­tica La teolog­a como bºsqueda de una visi³n Una nueva comprensi³n de la identidad de los te³logos Una nueva metodolog­a El futuro de la teolog­a feminista asi¡tica ndice de nombres
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar