bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Una diosa para el rey

de Mari Pau Domínguez
  • Autor: Mari Pau Domínguez
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788425347351
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Rein³ como ninguna otra mujer en el coraz³n de Felipe II durante m¡s de quince a±os, aunque nunca lleg³ a ocupar el trono espa±ol. sta es la historia de amor, tr¡gica y conmovedora, entre la dama de la corte Isabel de Osorio y el entonces joven pr­ncipe llamado a convertirse en el Rey del mundo. Salamanca, 1543. Con solo 16 a±os, Felipe de Habsburgo esp­a inquieto el recibimiento de quien est¡ a punto de convertirse en su primera esposa: su prima, la poco agraciada Mar­a Manuela de Portugal. El destino le impone que cumpla con su deber como hombre de Estado, pero para el impulsivo joven es imposible renunciar a la dama de compa±­a de su madre y sus hermanas, Isabel de Osorio: una mujer mayor que ©l, de cuya mano ha conocido el sexo contraviniendo las estrictas ³rdenes de su padre, el emperador Carlos V, y de la que se ha enamorado perdidamente. Este amor escandaloso y desgarrador sobrevive a un segundo matrimonio concertado, esta vez con la posesiva y avejentada reina de Inglaterra: Mar­a Tudor. Los intereses estrat©gicos de Espa±a en Europa sepultan los sue±os de Osorio. Su ºnico trono fue el coraz³n de Felipe. El gran amor de juventud del monarca acab³ empujado por la historia oficial al rinc³n de los proscritos, donde ha dormido en soledad y abandono hasta nuestros d­as. Mari Pau Dom­nguez nos ofrece esta espl©ndida reconstrucci³n, evocadora y apasionada, de uno de los episodios personales menos conocidos de Felipe II en los a±os en que se debate entre una desbordante vitalidad amorosa y los ineludibles deberes que el destino ha reservado para ©l. La cr­tica ha dicho:@@--@@«Novela hist³rica contra el olvido.»@@--@@ABC «Esta novela cuenta la etapa personal menos conocida del monarca con mucha fuerza narrativa, una prosa evocadora y una minuciosa investigaci³n.» Expansi³n
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar