bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Recuerdos y reflexiones

de Ernst Fischer
  • Autor: Ernst Fischer
  • N° de páginas: 504
  • Tamaño: 210x135
  • isbn: 9788432302374
  • Idioma: español
  • visitas: 5
En las páginas de estos Recuerdos y reflexiones palpita todo el dramatismo de la época que le tocó vivir a Ernst Fischer. Su obra anterior -entre la que destaca, como su aportación a los estudios estéticos, la necesidad del arte- le acredita como escritor y filósofo vigoroso. Pero, además, fue un luchador político revolucionario. Todas estas facetas están reflejadas aquí, en este libro, donde bascula toda su vida privada y pública; donde analiza sin reticencias ni justificaciones sus primeros años en Graz, el período vienés, sus actividades como funcionario de la Internacional comunista en Moscú, su vinculación al Partido Comunista Austríaco y su adhesión abierta al “socialismo de rostro humano”. En pocas “ memorias” se puede apreciar un esfuerzo similar al que se patentiza en éstas de Fischer. Admira en este libro la sinceridad con que el autor reconstruye las diversas fases de su vida hasta elevaría a la categoría de crónica lúcida de los acontecimientos de su época y de sus sentimientos personales, subrayados con frecuencia rnediante el procedimiento de citar fragmentos de sus obras literarias que se intercalan oportunamente en los aconteceres que describe, acercándolos o alejándolos del tiempo que es aquí objeto y materia de la narración. En los largos corredores de la “memoria” penden finamente vivificados algunos retratos de sus contemporáneos (O. Bauer, Dimitrov, Kunfi, Vischinski, Marty, Revai, Togliatti, Stalin, etc.) , decantados en el filtro del recuerdo, ágilmente perfilados algunos. Personaje y entorno se yerguen ante el lector, que asiste al desarrollo de uno de los documentos más significativamente testimoniales entre cuantos ilustran las punzantes contradicciones vividas por los intelectuales europeos vinculados al movimiento comunista internacional en este siglo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar