bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aprende a cocinar en un mes con Fernando Canales

de Canales Fernando
  • Autor: Canales Fernando
  • N° de páginas: 132
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788444121086
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Llevo en esta profesión más de 25 años y me sorprende qué gratificante resulta cocinar todos los días y lo mucho que se aprende. Me conmueve la importancia que se le otorga al hecho de cocinar, siendo algo tan sencillo. Más que trabajar con las manos y realizar una cadena de movimientos, cocinar es una forma de ver las cosas: los productos y su frescura, el corte y la proporción, el tamaño y la dosis. Antes de cada paso que das, existe una pequeña reflexión y, por tanto, una decisión que condiciona todo el desarrollo del plato y afecta a su sabor y al placer que genera.Estoy absolutamente convencido de que, después de leer este libro, muchas personas se convertirán en grandes chefs y darán a sus platos una magia personal y valiosa. Porque cocinar es como contar un chiste; no hay chiste malo o bueno, sino mal o bien contado.Y este libro te enseñará a afrontar de manera positiva una tarea tan cotidiana como cocinar, que te puede dar una gran felicidad a ti y a quienes te rodean.Las tareas que realizamos a largo plazo muchas veces aturden nuestro pensamiento, porque son intangibles, hacen que nuestra mente esté continuamente preocupada y nos generan ansiedad. Pero al cocinar descubres que, con el comienzo, elaboración y remate de cada plato, mantienes tu mente absorta en el trabajo y, al finalizar la receta, obtienes una sensación de bienestar y de plenitud, que, a veces, la vida no te da. Cocinar es darse a los demás, pero, sobre todo, a uno mismo.¿Cuántas personas conoces que cocinen el sábado o domingo, porque es algo que les relaja? Tú puedes conseguir lo mismo. Al igual que la fotografía es el dominio de la luz, cocinar es una forma de observar los alimentos y dominar su calor y grado de humedad. Con este libro aprenderás cocina, pero sobre todo sabrás disfrutar mucho más de la comida que hacen para ti otras personas.Confieso humildemente que, gracias a mis programas de televisión, muchos espectadores han empezado a hacer algo que creían imposible: ponerse el delantal. No hay un plato más difícil que otro. Al contrario. Puede que, cuando aprendas a cocinar, creas que ya sabías hacerlo y lo tenias escondido. En el fondo es algo mágico, porque descubres tu propia sensibilidad que ha estado y estará siempre contigo. Enhorabuena por adquirir este libro que, espero, marque un antes y un después en tu vida.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar