bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LowCost. Estambul en tu bolsillo

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • N° de páginas: 256
  • Formato: Otro formato de libro
  • isbn: 9788444131856
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Estambul, antigua capital de Turquía, se expande a lo largo de las dos orillas del Bósforo, el estrecho que divide el continente europeo del asiático. La ciudad vieja está ubicada principalmente en la desembocadura del Bósforo y dividida al mismo tiempo por el estuario del Cuerno de Oro, un puerto natural de actividad incesante atravesado por bonitos puentes como el de Gálata o el de Atatürk. También se conoce como «la Ciudad de las Siete Colinas», ya que, a imagen de Roma, fue creciendo encima de siete elevaciones del terreno en la parte sur de la ciudad europea.Como antigua capital que fue de dos de los imperios más poderosos de Occidente y Oriente (el bizantino y el otomano), Estambul continúa hoy con una vida cosmopolita y multicultural. Aunque desde 1923 la capital de Turquía es Ankara (más céntrica geográficamente), Estambul es, con diferencia, la ciudad de este país más importante desde el punto de vista cultural, turístico y económico.En el viejo Estambul, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se levantan los principales monumentos de la ciudad, aquellos cuya visita resulta imprescindible. No debemos dejar de visitar el palacio de Topkapi; la catedral de la Divina Sabiduría (Santa Sofía), emblema de Estambul y una de las obras más espectaculares del arte bizantino; los baños o hamames de Roxelana; ni, por supuesto, entre otros muchos lugares fascinantes, el Gran Bazar, un laberinto de callejuelas serpenteantes, talleres y patios llenos de vida y de productos, que es considerado uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo.Esta Guía LowCost quiere ayudar al viajero a llegar y moverse por Estambul y sus alrededores, a visitar cada rincón de esta atractiva ciudad y a disfrutar de sus curiosidades, fiestas tradicionales, rica cultura y variada gastronomía. Además, con una simple foto al código QR que incorpora, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de todos los lugares de su interés.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar