bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Religión católica. Hola, Jesús. 2 Primaria

de Mª Adoración Díaz Montejo
  • Autor: Mª Adoración Díaz Montejo
  • N° de páginas: 112
  • Tamaño: 12x6060
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788467548747
  • Idioma: español
  • visitas: 7
  Hola, Jesús es el título que identifica el proyecto de Religión Católica de Ediciones Sm y editorial PPC para le Educación Primaria. Este proyecto se ajusta a la ordenación del sistema educativo (establecido por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de 2006) y desarrolla en este contexto el currículo prescrito por la Comisión Episcopal de Enseñanza y Catequesis y, en su caso, por la jerarquía eclesiástica de cada Comunicad Autónoma.Nuestro propósito con el proyecto Hola, Jesús es poner en disposición de apreciar la grandeza y cercanía de Dios a los niños y niñas de Primer Ciclo de Primaria. Un proyecto que presenta a Jesús, los alumnos le saludan y se acercan a él como a un amigo amable, cariñoso y valioso. Un proyecto que les ayuda a identificar en su entorno diversas manifestaciones de la experiencia cristiana. Cada libro del alumno está compuesto por diez unidades didácticas. Cada unidad didáctica gira en torno a un contenido clave y está estructurada en cuatro pasos metodológicos: -      Planteamiento inicial: Parte de experiencias reconocibles por el alumno y plantea un dilema que se resolverá al final de la unidad. -      Dios.../María.../Jesús... (el título de cada sección se completa con el contenido clave de cada unidad, por ejemplo: Jesús compartió): Contenido religioso clave asociado al centro de interés experiencial.-      Los cristianos... (el título de cada sección se completa con el contenido clave de cada unidad, por ejemplo: Los cristianos compartimos): actualiza el mensaje bíblico, traduciéndolo en hechos, sentimientos y creencias vividas por los cristianos en la actualidad.-      Aprendemos a... (el título de cada sección se completa con el contenido clave de cada unidad, por ejemplo: Aprendemos a compartir): tarea globalizadora en clave competencial que pone en juego los aprendizajes de la unidad, retomando la experiencia inicial y el dilema planteado en ella.  Al final del libro están los adhesivos y recortables.Retractilado con el libro del alumno van:-      El libro de Jesús, un recurso complementario para acercarse a la figura de Jesús, identificar valores cristianos, sugerir momentos de oración y suscitar el interés en adquirir una cultura religiosa. Se trata de relatos bíblicos ilustrados a toda página para contemplar y gustar, comentar y recrear. -      Troqueles asociados a contenidos básicos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar