Fibromialgia y síndrome de fatiga crónica

de Miguel Ángel Almodovar Martín
  • Autor: Miguel Ángel Almodovar Martín
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 210x135
  • isbn: 9788499672250
?La obra incluye, de modo pionero, las ºltimas investigaciones y avances sobre estas dolencias gracias a las aportaciones de m©dicos altamente especializados y de la Plataforma para la Fibromialgia, S­ndrome de Fatiga Cr³nica y Sensibilidad Qu­mica Mºltiple.?@@--@@(Web Blogdefarmacia) ?Miguel ngel Almod³var, menciona que esta enfermedad no es curable, pero los m©dicos se rigen por medio de un tratamiento, para que las consecuencias no sean extremas, el m©todo incluye una rutina de ejercicio, t©cnicas de control de estr©s, y mantener una alimentaci³n que sea saludable.?@@--@@(Web El Quetzalteco) ?Ediciones Nowtilus pretende que esta obra se convierta en una gu­a pr¡ctica, ºtil y de comprensi³n sencilla, para que el lector pueda conocer estas enfermedades neurol³gicas e inmunol³gicas que aºn no tienen un tratamiento m©dico efectivo.?@@--@@(Foro El Pa­s) ?Este t­tulo es una revisi³n amplia, cr­tica y rabiosamente actualizada, respecto al conocimiento de estas dolencias desde la ciencia nutricional. Una alternativa de tratamiento para la FM y el SFC con suplementos nutricionales, esperanzadora, efectiva y sin efectos secundarios.?@@--@@(Web Portales M©dicos)?El autor apuesta decididamente por introducir un novedoso tratamiento a base de suplementos alimenticios, que evita el mero enmascaramiento de los s­ntomas y los serios problemas secundarios que originan los tratamientos farmacol³gicos.?@@--@@(Web Vuestros Libros) Una gu­a que descubre al mundo estas enfermedades a menudo ignoradas por los estamentos de salud y que propone un m©todo saludable para paliar sus s­ntomas. La Fibromialgia es una enfermedad que afecta al 3% de la poblaci³n, de ellos un 90% son mujeres, adem¡s esa una enfermedad sin diagn³stico y sin tratamiento, estas circunstancias hacen que los enfermos a menudo sean invisibles y est©n solos. Otro tanto le pasa al S­ndrome de Fatiga Cr³nica, por eso Fibromialgia y S­ndrome de Fatiga Cr³nica viene a ofrecer una alimentaci³n espec­fica y unos complementos nutricionales como una alternativa que, como demuestran las investigaciones m¡s recientes, es eficaz, no tiene efectos secundarios y es barata. Prologada por la presidenta de la Plataforma Nacional para la Fibromialgia, el S­ndrome de Fatiga Cr³nica y la Sensibilidad Qu­mica Mºltiple, la obra viene a ofrecer una ayuda a los que sufren estas enfermedades y, a los que no, les ayudar¡ a comprender a los enfermos de estas patolog­as. La experiencia de Miguel ngel Almod³var como nutricionista se combina con la documentaci³n sobre las ºltimas investigaciones sobre el tema, y con la colaboraci³n de las asociaciones para ofrecer una alternativa a los enfermos, ya que la alopat­a y otras terapias est¡n fuera del sistema sanitario. Estas investigaciones y colaboraciones muestran la eficacia de la dieta y de los suplementos nutricionales a la hora de combatir y paliar los s­ntomas de estas enfermedades cr³nicas. Razones para comprar la obra: - La alimentaci³n sana y los complementos nutricionales son, por el momento, el ºnico modo de combatir los dolorosos y frustrantes s­ntomas de la fibromialgia y del s­ndrome de fatiga cr³nica. - El libro incluye todas y cada una de las ºltimas investigaciones y avances sobre las dolencias desde la ciencia nutricional. - El autor realiza un proyecto pionero ya que coordina su experiencia como nutricionista con la experiencia de las distintas asociaciones espa±olas de fibromialgia. - El estilo sencillo y claro y la vocaci³n divulgativa del autor ayudan a que estas enfermedades desconocidas e invisibles sean comprendidas por un pºblico amplio. La alimentaci³n es esencial para la salud tanto para la gente que est¡ sana como para los que padecen enfermedades que aºn no tienen tratamiento, esta obra ayuda a todas aquellas personas que sufren estas enfermedades sin tratamiento.