bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El impuesto sobre sociedades inteligible

de Jordi Solé i Estalella
  • Autor: Jordi Solé i Estalella
  • N° de páginas: 707
  • Tamaño: 235x165
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788497688550
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Este libro tiene como pretensión principal la de resultar una obra didáctica, orientada a familiarizar al lector con uno de los impuestos más importantes de las Haciendas occidentales, y el preferido por muchos tributaristas por su notable incidencia en las cuentas de resultados de las empresas. El propósito de este libro es, por tanto, el de conseguir que el impuesto sobre sociedades sea un tributo inteligible para aquellas personas que pretendan o hayan intentado estudiarlo en profundidad y se hayan sentido desbordadas por la gran cantidad de normas, modificaciones, regímenes especiales, remisiones a otros cuerpos normativos, como el contable, etc., que forman el tejido actual de este impuesto. De hecho, este libro nace de varios años de trabajo en las aulas de algunas universidades y en las del Ministerio de Hacienda de varios de sus autores, intentando ayudar a los alumnos en su esfuerzo por entender la mecánica del impuesto y tras el éxito del antecesor del mismo, como ha sido El IVA inteligible. Por ello se ha incorporado al libro un buen número de ejemplos y supuestos, los primeros con la solución a continuación del planteamiento, para ayudar al lector en la comprensión de alguna parte del impuesto en que la exposición teórica pudiera no ser suficiente, y los supuestos con la solución al final de la obra, con la finalidad de que el lector pueda reflexionar sobre la materia que se le acaba de exponer, viendo, de este modo, hasta qué punto la ha entendido correctamente. Sin embargo, dado que la didáctica no debe estar reñida con el rigor, ni con una cierta profundidad en el tratamiento de los temas, El impuesto sobre sociedades inteligible está escrito de manera que también pueda ser útil al lector más avanzado. Por ello la obra se ha asentado sobre la doctrina administrativa y jurisprudencial más actual, con numerosas referencias a contestaciones a consultas de la Dirección General de Tributos o a resoluciones y sentencias de diversos tribunales, administrativos y judiciales, españoles o de la Unión Europea.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar