El análisis técnico bursátil

de Josu Imanol Delgado Ugarte
  • Autor: Josu Imanol Delgado Ugarte
  • N° de páginas: 208
  • isbn: 9788479783808
Este libro presenta, de forma sencilla, todas las herramientas que son utilizadas de manera más habitual por los inversores que utilizan el Análisis Técnico para invertir en Bolsa. En este libro se contempla todo lo relativo al análisis mediante gráfico (Chartismo), explicando de una forma amena cómo se suelen conformar los modelos característicos habitualmente, y como gran novedad en España, y en castellano, se muestran los gráficos japoneses (Gandle Charts) Por supuesto, también se tratan los indicadores estadísticos más utilizados del mercado, aquí y en el extranjero, e incluso algunos indicadores esotéricos utilizados por los norteamericanos. Todo ello con numerosos gráficos ilustrativos y ejemplos del comportamiento de los mercados en el pasado, que harán comprender al lector de una manera más sencilla todo lo relativo a las continuaciones o cambios en las tendencias bursátiles, y de está manera hacer posible una guía útil para poder realizar las inversiones en cualquier Bolsa del mundo.Esta obra, en definitiva, va dirigida a ese inversor que desea utilizar elmétodo del Análisis Técnico para operar en Bolsa, que se acerca a ella por primera vez, o incluso que es un asiduo en el Mercadeo desde hace tiempo; también puede llegar a ser útil para todo aquel que quiera conocer más sobre este método de análisis como simple estudioso del tema, ya que podrá ver en este trabajo una compilación bastante amplia de todo lo referente al Análisis Técnico Bursátil y es el trabajo más completo que puede hallar en idioma castellano.