bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL VATICANO SANTIFICA LOS MEDIOS

de HERIBERT BLONDIAU
  • Autor: HERIBERT BLONDIAU
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 220x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495881229
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El día 18 de junio de 1982 ocurrió una muerte trágica. De entrada pareció escenificada como un suicidio, pero luego se acabará descubriendo que fue un asesinato. Esta muerte constituye el caso criminal del siglo XX.Los investigadores dieron la vuelta al mundo en sus pesquisas tras las huellas de los criminales, miraron con lupa sociedades tapadera sitas en el Caribe y revisaron documentos diplomáticos secretos. Para poder aclarar las cosas el cuerpo de la víctima fue sometido nada menos que a tres autopsias. Hoy, a los veinte años de la muerte de Roberto Calvi, el llamado "banquero de Dios", el caso se encuentra a las puertas de su esclarecimiento: el proceso por asesinato en Roma está a punto de iniciarse.Calvi no era en absoluto un ingenuo. El banquero milanés, a la cabeza del banco privadomás importante de Italia, jugó a todas, y lo perdió todo. En compañía de la Banca Vaticana –el IOR– realizó negocios fraudulentos a lo largo de muchos años. Ambas partes obtuvieron beneficios: Calvi ascendió hasta muy arriba, hasta el nivel del poderoso banquero secreto del Vaticano que le proporcionó al políticamente ambicioso Papa polaco el dinero que éste necesitaba para su cruzada anticomunista en el Este. Pero cuando Calvi se encontró al poco tiempo con que no podía atender pagos, intentó extorsionar a Juan Pablo II. A los doce días Calvi había muerto, colgado del puente londinense de Blackfriars.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar