bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El laberinto de los pensamientos imaginados

de Jesús Benítez Benítez
  • Autor: Jesús Benítez Benítez
  • N° de páginas: 124
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499461229
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Una obra construida por Jesºs Ben­tez con elementos aparentemente contradictorios. La cr­tica social, la reivindicaci³n de valores como la igualdad, el respeto de las diferencias, el amor, la delidad a los principios, la ©tica y la moral se enfrentan a la estupidez de las sociedades desarrolladas, a la maldad, a la manipulaci³n de los medios de comunicaci³n, a la indiferencia, al mal uso de las nuevas tecnolog­as; mientras tanto, en los textos de este libro se realiza tambi©n una exaltaci³n de la sensibilidad, de la capacidad de crear, del arte y de la percepci³n de la belleza, conceptos que intentan tomar terreno en un mundo complejo y propiamente humano. Todo ello se conforma como El laberinto de los pensamientos imaginados con el que el autor reflexiona y pretende hacernos reflexionar con ©l. Nos hace descubrir una forma m¡s de comprendernos y nos propone, en de nitiva, que el cambio, la utop­a y la imaginaci³n son posibles.Lo mejor de lo humano es su capacidad de re­r o de llorar al saber, de verdad,c³mo es. Con la lectura de esta obra podr¡s hacer ambas cosas. La contradicci³nno existe, solo la incapacidad de aprender cada d­a.JESS BENTEZ BENTEZ naci³ en Madrid en 1957. Se licenci³ en Derecho por la Universidad Complutense. Ha trabajado como abogado y asesor jur­dico, y ocupado cargos en fundaciones y asociaciones de diferentes ¡mbitos, con especialdedicaci³n al medio ambiente y los ferrocarriles. Ha desarrollado tambi©n su actividad profesional en el ¡mbito de los recursos humanos durante largo tiempo, destacando sus trabajos y publicaciones sobre la organizaci³n del trabajo,la prevenci³n y seguridad laboral y la implantaci³n de planes de igualdad entre hombres y mujeres. Ha ejercido la abogac­a y participado en coloquios y conferencias en el ¡mbito pºblico, especializ¡ndose en el desarrollo de la contrataci³n pºblica y el uso y destino del patrimonio pºblico. Durante a±os haimpartido clases del denominado «Derecho Ecol³gico», y mantenido estrechocontacto con federaciones y clubes de monta±a, as­ como con asociaciones proteccionistas de la naturaleza y ecologistas. Ha ocupado diversos puestos en agrupaciones ecologistas, entidades empresariales y grupos culturales. En el marco literario ha publicado en colaboraci³n, en 1983, la obra titulada GuadarramaPara­so Olvidado. Durante los a±os posteriores y hasta la actualidad ha publicadovarias novelas: V©rtigo, el encuentro de una vida, en 2005; El proyecto del pasaporte planetario, en 2007; El juego, en 2008; y Locuras, scar el loco y la profec­a, en 2010.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar