bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El chico de la hamaca

de Benjamín Rupérez Pérez
  • Autor: Benjamín Rupérez Pérez
  • N° de páginas: 196
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499461267
  • Idioma: español
  • visitas: 1
El chico de la hamaca relata la historia de un joven cuya existencia transcurre desde peque±o ligada, por su enfermedad renal, a los hospitales, cl­nicas y m©dicos hasta cumplir los dieciocho a±os. Durante todos esos a±os vive «como un le³n enjaulado», condicionado por los vaivenes f­sicos que aquejan su cuerpo, y el conocimiento del mundo llega hasta ©l casi exclusivamente a trav©s de los programas y noticieros de la radio. As­, a lo largo de estas p¡ginas vemos c³mo su vida se va configurando con retazos de victorias de fºtbol, libros de aventuras, pel­culas, cuestiones sociopol­ticas del contexto hist³rico, charlas con los amigos, vecinos y familiares que lo visitan o a los que visita algºn verano, cuando su salud se lo permite... Mientras, su madre, un pilar fundamental, lucha por su curaci³ny por la econom­a familiar. Al final, el lector reconocer¡ en este testimonio un ejemplo de lecci³n de vida: basta tener inter©s por todo lo que nos rodea y no claudicar nunca para hallar nuestro lugar.Benjam­n Rup©rez naci³ en mayo de 1945; tiene, por tanto, 66 a±os. De ni±o, a los ocho a±os, un problema de salud le oblig³ a dejar de asistir al colegioy, durante una d©cada, lo llev³ a una casi completa reclusi³n en su casa y en centros hospitalarios en los que estuvo internado. La lectura, como elementode evasi³n, y la radio, como medio de contacto con ese mundo exterior que ten­avedado, fueron los medios que le permitieron abstraerse de la dura realidad. se es el ambiente que se describe en estas memorias que acaban cuando, reci©n cumplidos los 18 a±os, sus condiciones de salud y su empe±o le permitensalir a luchar en un ¡mbito laboral para el que, obviamente, no estaba preparado, dados los antecedentes. Con posterioridad, consigui³ completar sus carencias educativas y conseguir la licenciatura en Inform¡tica, en cuyo campo ha desarrollado una actividad profesional en distintas empresas nacionales y multinacionalesy ha publicado art­culos en relaci³ncon la Inform¡tica y la Gesti³n de Empresas. Ahora pretende iniciar una nueva andadura en el mundo de la literatura y ©ste es, adem¡s de algunas narraciones cortas incluidas en obras colectivas, el primer ejemplo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar