bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Los 25 temas más frecuentes en la vida práctica del derecho de familia

de Francisco Lledó Yagüe
  • Autor: Francisco Lledó Yagüe
  • N° de páginas: 1352
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499820965
  • Idioma: español
  • visitas: 2
En la presente obra, en veinticinco temas, se intenta hacer una exposición en forma sistemática del conjunto de normas que rigen el Derecho de Familia y la actividad registral, tanto las de carácter meramente formal e instrumental como las de derecho material, que constituyen la materia prima utilizada y como podrá comprobar el lector, destinatario de esta obra, su contenido, su reflexión jurídica, la argumentación y la sistemática empleada, posibilita la comprensión teórica y sobre todo práctica de las distintas relaciones jurídico-familiares con un talante y disposición práctico encomiable. El mérito, y la eficacia y calidad de la obra, se debe a la aportación de destacados colaboradores especialistas contrastados en la materia que se les ha adjudicado. En este sentido, no se trata, solo que importantes y notables juristas hablen desde un conocimiento y perspectiva general de una Institución, sino que el lector jurídico de la obra, pueda percibir la problemática de la Institución en concreto analizada, desde un triple perspectiva: por un lado, la comprensión técnico jurídica que plantea el orden sistemático de la materia: por otra su referencia en la comprensión que suscita en el ámbito del Registro Civil; y finalmente, el tratamiento de algunas cuestiones de orden práctico procedimental. La obra es si misma, constituye una novedad en la doctrina, pues intenta globalizar una perspectiva múltiple, que resulta útil, fructífera y enriquecedora para el profesional competente en el desarrollo cotidiano de su profesión jurídica. Obra dirigida por: Francisco Lledó Yagüe, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Deusto, Abogado en ejercicio. Alicia Sánchez Sánchez. Magistrado-Juez Registro Civil de Bilbao. Obra coordinada por: Oscar Monje Balmaseda. Profesor de Derecho Civil. Universidad de Deusto.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar