bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hacia un Derecho Administrativo y Fiscal Romano

de Antonio Fernández de Buján y Fernández
  • Autor: Antonio Fernández de Buján y Fernández
  • N° de páginas: 454
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499821887
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Hacia un tratado de derecho Administrativo y fiscal Romano. Antonio Fernández de Buján. La continuidad del modelo minero romano en la América colonial hispana. Luis Rodríguez-Ennes. Concentración y ordenación urbanística del territorio romano: colonias, convetos y municipios de la bética. Juan Miguel Alburquerque. Reflexiones en torno al interés jurídico del tributo y del derecho fiscal romano. Juan Manuel Blanch Nougués. Consideraciones generales sobre la tutela de las res publicae y de sus usos en la experiencia romana. Andrea Trisciuoglio. La prescripción de las controversias fiscales. Alfonso Agudo Ruiz. Estructura financiera del bajo imperio. Antonio Aparicio Pérez. Acerca de la organización administrativa de las fundaciones alimentarias públicas en Roma. José María Blanch Nougués. Marco jurídico de las minas del noroeste hispano. María José Bravo Bosch. Intervencionismo económico en la legislación imperial romana del siglo IV: líneas generales. F. Javier Casinos Mora. La distinción en España entre las aguas públicas y las aguas privadas desde el derecho romano hasta nuestros días. Gabriel M. Gerez-Kraemer. El diferente grado de integración jurídica una comunidad urbana de los plenos ciudadanos locales y los incolae a través del análisis de sus principales derechos y obligaciones. Mª Luisa López-Huguet. D. 43, 9, 2 y su relación con el interdicto de loco publico fruendo. Antonio Mateo. Una tendencia novedosa en la investigación romanística: la acción urbanizadora de los romanos y su derecho urbanístico. Belén Malavé Osuna. Las ventas por subasta en la espera del Derecho Público. María del Pilar Pérez ?lvarez. La regulación de las vías públicas en el seno del Derecho Administrativo Romano. Vanessa Ponte. Sobre el régimen administrativo de los baños públicos romanos. Elena Quintana Orive. La licencia urbanística y el derecho de sobreedificación (cth. 15,1,50)Rosalía Rodríguez López. Algunas notas referentes a la experiencia administrativas romana de protección de los recursos naturales. Salvador Ruiz y Juan Miguel Alburquerque. Algunas reflexiones sobre el control de mercancías en el Derecho Fiscal Romano. José Luis Zamora Manzano.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar