bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Renovación de destinos turísticos consolidados XIII Congreso Internacional de Turismo Universidad y empresa

de Diego López
  • Autor: Diego López
  • N° de páginas: 844
  • isbn: 9788490041017
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Presentación, Diego López OlivaresBloque temático IDinámicas de reestructuración y gestión de los destinos turísticos-Understanding the resort economy: a methodological approach. Sheela Agarwal. University of Plymouth-Dinámicas de reestructuración de los destinos turísticos litorales del mediterráneo. Perspectivas y condicionantes. Salvador Antón Clavé. Universitat Rovira i Virgili-Reestructuración y competitividad en destinos maduros de sol y playa: la renovación de la planta hotelera de Benidorm. Fernando Vera Rebollo; Isabel Rodríguez Sánchez; Margarita Capdepón Frías. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas. Universidad de Alicante-Estudio del clúster turístico de Benidorm a través de indicadores de aglomeración y especialización. Lluís Miret Pastor. Universidad Politécnica de Valencia. Escuela Politécnica Superior de Gandía. María del Val Segarra Oña. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. Universidad Politécnica de Valencia-Introduzione al caso Venezia. Giuseppina Di Monte; Isabella Scaramuzzi; Giovanni Santoro; Silvia Aliprandi. COSES-Consorzio per la Ricerca e la Formazione. Venezia-La evolución de los destinos turísticos litorales consolidados y estrategias para su renovación: Un análisis de Florianópolis-SC (Brasil). Jennifer Caroline Soares. Universidad de Alicante (España). José Manoel Gandara. Universidad Federal de Paraná (Brasil)-Santa Susanna un modelo innovador de desarrollo turístico. Albert Blasco Peris. Escuela Universitaria del Maresme-Las agencias de desarrollo local y la valorización de productos en la reestructuración de destinos turísticos maduros de sol y playa: el caso de Calp. José Francisco Perles Ribes. Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Calp. Universidad de Alicante. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas-Primeros pasos en la innovación de la gestión turística de Benicàssim: la empresa mixta desarrollo turístico Benicàssim. Luca Carena. Desarrollo Turístico Benicàssim. Jorge J. Osma López; Juan Carlos Olaria Porcar. CREOS I+D+I-La evolución de las formas de comercio y ocio en los destinos turísticos litorales: el caso de Benicàssim (Castellón). Juan Bautista Ferreres Bonfill; Ouafae Abdelouahab Reddam. Universitat Jaume I. Gabinete de Estudios Turísticos (GETUR)-Retos para la gestión turística de los destinos urbanos culturales en España. Marta Martos Molina; Juan Ignacio Pulido Fernández. Laboratorio de Análisis e Innovación Turística (LAInnTUR). Universidad de Jaén-Actores y procedimientos de la renovación de un destino urbano cultural: Lorca. Mercedes Millán Escriche; Manuela López Tenés; Pilar López Pina. Escuela Universitaria de Turismo de Murcia-Identificación de actuaciones para la mejora del atractivo de una ciudad a través de la metodología concept mapping. Arturo Calvo de Mora Schmidt; Rafael Periáñez Cristóbal. Universidad de Sevilla. Eva Mª Suárez Redondo. Instituto Andaluz de Tecnología-Actuaciones de la Administración Española para la recuperación de destinos turísticos maduros. Aurelia Bengochea. Universidad Jaume IBloque temático IILa imagen turística de los destinos turísticos-Los eventos como instrumento de renovación de destinos turísticos. Rubén C. Lois González; Lucrezia López; María José Piñeira Mantiñán. Universidad de Santiago de Compostela-«Huelva la luz»: una metodología diferente para el desarrollo de un destino turístico. Alfonso Vargas-Sánchez. Universidad de Huelva-La imagen turística de Gandía ante la celebración del V centenario del nacimiento de San Francisco de Borja. Implantación de estrategias digitales frente a medios tradicionales de comunicación. Lourdes Canós Darós; Rebeca Díez Somavilla; Teresa Magal Royo. Escuela Politécnica Superior de Gandía. Universidad Politécnica de Valencia-Los factores de estímulo en la formación de la imagen turística. Efectos de las fuentes de información secundaria en la imagen percibida del turismo rural en Galicia. María José Andrade Suárez. Universidad de A Coruña-Evaluación del efecto de la motivación, la satisfacción y el comportamiento en relación al destino turístico Ourense. Elisa Alén González; Susana Díaz Barreiros. Universidad de Vigo-Un análisis croscultural sobre el valor percibido de las destinaciones urbanas. Santiago Forgas. Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani. Universidad de Girona. Ramón Palau. Universidad de Girona. Javier Sánchez; Miguel A. Moliner. Universitat Jaume IBloque temático IIIFactores, medidas e instrumentos de competitividad en los destinos turísticos-La rsiliencia como sistema abierto para enfrentarse a las crisis. Amparo Sancho Pérez. Universidad de Valencia. Mg. Cecilia Gutiérrez Vega. Universidad Austral de Chile-Modelos e indicadores de análisis competitivo de destinos turísticos. Juan Ignacio Pulido Fernández. Universidad de Jaén. David Flores Ruiz. Universidad de Huelva-The length of stay for sun and sand tourism and the role of holiday characteristics. Andrés Artal-Tur; Antonio García-Sánchez; José Miguel Navarro-Azorín. Technical University of Cartagena-Una aproximación a la eficiencia de los destinos turísticos de «Sol y playa». M. Lilibeth Fuentes Medina; Sandra Morini Marrero. Universidad de La Laguna-Gestión de la innovación en el turismo. Jordi Boixadera Vinós. Turisme de Lleida-Impacto del destino sobre la rentabilidad del sector hotelero. Jorge Pereira Moliner; Enrique Claver Cortés; José Francisco Molina Azorín. Universidad de Alicante-Los DMO como gestores de crisis para la competitividad y sostenibilidad de los destinos turísticos. Diego Rodríguez-Toubes Muñiz; José Antonio Fraiz Brea. Universidad de Vigo-Las TIC como instrumento de renovación de hoteles en destinos turísticos consolidados. María Eugenia Ruiz Molina; Irene Gil Saura; Beatriz Moliner Velázquez. Universidad de Valencia-Factores para la competitividad turística de Caravaca de la Cruz. Mercedes Millán Escriche. Escuela Universitaria de Turismo de Murcia-Medidas de protección del paisaje para un turismo sostenible. Francisca Ramón Fernández. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos. Universidad Politécnica de Valencia. Lourdes Canós Darós. Escuela Politécnica Superior de Gandía. Universidad Politécnica de Valencia-Turismo sensitivo sensorial (TSS): una propuesta para España. N. Anido Freire. ISC School of Management de ParisBloque temático IVProductos de renovación de los destinos turísticos-Los espacios naturales protegidos litorales de la Comunidad Valenciana: una oportunidad para la diversificación de los destinos turísticos consolidados de sol y playa. María Paz Such Climent; Isabel Rodríguez Sánchez; Margarita Capdepón frías. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas. Universidad de Alicante-Los espacios de ocio deportivo de naturaleza en destinos litorales: innovación espacial, nuevas prácticas y cualificación de sistemas turísticos en la costa andaluza. Manuel Rivera Mateo. Universidad de Córdoba-Accesibilidad y uso turístico del patrimonio cultural en la Costa Blanca: la ruta de los castillos del Vinalopó. Elisa Rico Cánovas; Rosario Navalón García. Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas. Universidad de Alicante-Ocio, deporte y turismo: definición, contexto y líneas de negocio. Joaquín Reverter-Masia. Universitat de Lleida-La renovación de un destino turístico consolidado: la aportación de la uUniversidad al turismo de reuniones y congresos en Cuenca. José Mondéjar Jiménez; Juan Antonio Mondéjar Jiménez; María Cordente Rodríguez. Universidad de Castilla-La Mancha-Análisis del perfil del turista gastronómico en la ciudad de Córdoba. Sandra Mª Sánchez Cañizares; Tomás J. López-Guzmán Guzmán. Universidad de Córdoba-Planificación estratégica en la hostelería: actividades de mejora empresarial para el desarrollo del producto gastronómico en el marco turístico. José Palacios Rafael del Cruz. Federación Empresarial de Hostelería de Valencia
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar