bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Comentarios al Código Penal Español, Tomo II - (arts. 234 a 639)

de Gonzalo Quintero Olivares
  • Autor: Gonzalo Quintero Olivares
  • N° de páginas: 1986
  • Tamaño: 235x165
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788499037424
  • Idioma: español
  • visitas: 3
La sexta edición de nuestros Comentarios continúa manteniendo el estilo y forma de las ediciones precedentes, pues el razonable éxito cosechado con ellas aconseja continuar en la misma línea. Por otra parte, a la obligada y periódica actualización de la obra se añade, en esta ocasión, la entrada en vigor de la importante y extensa reforma introducida por la Ley Orgánica 5/2010, que por sí sola hubiera forzado una nueva edición, pues algunas de sus novedades, como sucede singularmente con la regulación de los supuestos de posible responsabilidad penal de las personas jurídicas, cuerpo normativo de nueva incorporación a nuestro derecho, al que se suman otras novedades en relación con la incriminación de los grupos organizados, que han de buscar un no fácil encaje en un espacio en que concurren también reglas sobre participación y sobre punición de actos preparatorios. Sin esa nota de novedad, pero con una configuración notablemente diferente, se analizan las reformas en las penas, el sistema de la prescripción del delito, la nueva medida de seguridad de libertad vigilada, y los problemas determinados por nuevas estructuras típicas, como pueda ser la corrupción entre particulares, que se suma a las modificaciones que en el ámbito de los delitos de funcionarios se introducen en las tipicidades vinculables a la corrupción. De gran importancia son también las profundas modificaciones que experimentan figuras delictivas ya existentes, como el blanqueo o los fraudes y falsificaciones vinculados a medios de pago, así como las novedades en los delitos relativos al mercado y los consumidores o las, asimismo significativas, variaciones en la regulación de los delitos urbanísticos o ambientales. Todo ello, por supuesto, se suma a la continua revisión de los análisis y razonamientos que se vierten en relación con las figuras que no presentan modificaciones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar