bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Reír y aprender

de Doni Tamblyn
  • Autor: Doni Tamblyn
  • N° de páginas: 264
  • Tamaño: 220x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433020574
  • visitas: 22
Para los formadores, obtener y mantener la atención de los asistentes es un tema bien serio. Es preciso encender la imaginación de los participantes y abrir sus mentes a las ideas nuevas. La investigación cognitiva demuestra que el humor fomenta la escucha, el pensamiento crítico, la creatividad, el aprendizaje y la memoria. Si empleas el humor en tus sesiones formativas, puedes ayudar a tus alumnos a agilizar sus mentes, a ser flexibles ante el nuevo conocimiento y a resolver problemas de manera creativa. En definitiva, sus cursos serán más divertidos y más eficaces. En Reír y Aprender, Doni Tamblyn explica cómo los formadores -incluso aquellos más 'diver-fóbicos'- pueden emplear el humor, la creatividad, la diversión y la emoción para aumentar la atención y la participación. El libro incorpora un importante cuerpo de conocimiento sobre las teorías del aprendizaje y montones de ejercicios y juegos para estimular la mente, además de un plan detallado para aumentar tu propio Coeficiente Humorístico todo ello con la intención de conseguir objetivos educativos muy serios. Reír y Aprender está lleno de ideas, observaciones e informaciones que enseñarán a los formadores las mejores maneras de incorporar el humor con eficacia y sin temores. Doni Tamblyn Es la Directora de HumorRules(r), una empresa de formación y consultoría establecida en Filadelfia que ayuda a las organizaciones a atraer a los mejores empleados y a desarrollar sus competencias. En 1989 comenzó a escribir y actuar en comedias en teatro, radio y televisión. Fue miembro de la American Film, Television, and Radio Actors Union y ha aparecido en diversos anuncios y programas de televisión y radio. Su experiencia en el ámbito de la formación comenzó cuando fue contratada como humorista profesional para animar las clases obligatorias que el Estado de California imponía a los infractores del código de la circulación y se convirtió en una fascinante exploración de la naturaleza del aprendizaje. Comenzó a estudiar las teorías del aprendizaje adulto, con atención especial a las técnicas más avanzadas, como el Aprendizaje Acelerado y el Aprendizaje Cerebro-Compatible. Es miembro de la American Society for Training and Development, la American Association for Therapeutic Humor y la International Society for Humor Studies.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar