bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Iniciación a la teoría macroeconómica

de Desmond F. Croome
  • Autor: Desmond F. Croome
  • N° de páginas: 216
  • Tamaño: 210x135
  • isbn: 9788432301384
  • Idioma: español
  • visitas: 5
EI Curso Universitario de Economía, planeado y dirigido par el profesar J. R. Denton, bajo los auspicios de la Universidad de Reading, se inscribe en la nueva orientación didáctica que se propone evitar tanto los voluminosos libros de texto en que un solo autor se enfrenta con todos los campos de la disciplina (con el inevitable resultado de que se producen notables desigualdades en el tratamiento), como la yuxtaposición de monografías escritas desde distintos supuestos y unificadas por razones comerciales bajo un rótulo común. El objetivo de la presente serie es confiar a los especialistas sectores específicos, pero de forma tal que cada volumen quede integrado -gracias a una dirección común y a criterios y enfoques compartidos- en un todo coherente cuyas partes se solapan armónicamente y se interpenetran a través de un sistema interno de referencias mutuas. El nivel exigido es el de curso introductorio; los estudiantes que se enfrentan por vez primera con la Economía encontrarán una adecuada presentación de cada tema, en la que se aúnan la claridad de la exposición con el tratamiento en profundidad de los aspectos básicos. Por lo demás, la reflexión toma por objeto las categorías básicas y los mecanismos institucionales de las economías de mercado y se inscribe, consiguientemente, en la teorización económica que acepta tales supuestos sin someterlos a crítica. Iniciación a la teoría macroeconómica, primer volumen de esta serie, comienza presentando las consideraciones generales sobre el manejo de variables y uso de gráficos y ecuaciones, para abordar a continuación las magnitudes económicas fundamentales (producto nacional, gasto, renta, etc.). La segunda parte se ocupa de la construcción del modelo macroeconómico a partir del estudio diferencial de los tres mercados (bienes y servicios, dinero y trabajo), cuya integración es el único camino que permite obtener simultáneamente los valores de equilibrio de todas las variables.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar