bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El desarrollo económico de la Europa continental. (1500-1750)

de Hermann Kellenbenz
  • Autor: Hermann Kellenbenz
  • N° de páginas: 369
  • Tamaño: 210x135
  • isbn: 9788432302886
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL dirigida por Charles Wilson, de la Universidad de Cambridge, está planeada como un trabajo de equipo, aun cuando cada autor se ha responsabilizado del periodo en que se le reconoce como especialista. Constituye un esfuerzo continuado de síntesis e interpretación de las investigaciones de los expertos en historia socioeconómica. Los volúmenes de esta serie están destinados tanto a los estudiosos y eruditos con formación especializada en historia económica como a los lectores que deseen saber cómo, dónde y por qué la historia económica afecta a otras clases de historia. La mayor parte de la historia económica tradicional se basaba en el estudio de las áreas nacionales: la utilización de regiones más amplias como unidades de análisis crea aún grandes problemas. Pocos investigadores, sin embargo, poseen un conocimiento directo de las lenguas y fuentes europeas comparable al del profesor Kellenbenz, lo que le permite intentar trazar un cuadro complejo y totalizante de la economía de la Europa continental. Este cuadro muestra la existencia de considerables reservas de capacidad industrial y comercial -tradicionales- utilizables en un proceso de industrialización. Pero también muestra que sería ilusorio pensar que en el comienzo de la época moderna la Europa continental se encontraba ya encaminada firmemente a la estabilidad económica; por el contrario, el ciclo alternante de prosperidad y escasez reinaba aún sobre buena parte de Europa, como continuaría haciéndolo hasta tiempos relativamente modernos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar