bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Avances en trastorno bipolar

de Eduard Vieta
  • Autor: Eduard Vieta
  • N° de páginas: 130
  • Tamaño: 150x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495182531
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Este libro aborda los avances más recientes con la neurobiología, la psicopatología y el tratamiento del trastorno bipolar. Todo el equipo del Programa de Trastornos Bipolares del Hospital Clínico Universitario de Barcelona, vinculado a los centros de excelencia en investigación IDIBAPS y CIBERSAM, ha realizado un gran esfuerzo para ofrecer una información actual, rigurosa y veraz, sobre los aspectos que más interesan a los clínicos que tienen, entre sus responsabilidades, el cuidado y el tratamiento de personas que sufren un trastorno bipolar. El equipo está formado por profesionales jóvenes pero con amplia experiencia y dedicación específi ca a dicha enfermedad, tanto desde el punto de vista asistencial, como investigador y docente. Nuestro Programa atiende a más de 700 pacientes con trastorno bipolar, contribuye de forma significativa al progreso del conocimiento sobre el mismo en aspectos neurobiológicos, clínicos y terapéuticos, y acoge a profesionales en formación de distintos orígenes, tanto residentes en Psiquiatría como psiquiatras que desean conocer más a fondo la complejidad clínica del trastorno o los aspectos organizativos del Programa. Con este curso aspiramos a expandir más nuestra capacidad docente, compartir nuestros conocimientos fruto de una gran especialización, y contribuir a la mejora de la capacidad diagnóstica y terapéutica de muchos clínicos que, en virtud de su ámbito de trabajo, necesitan conocer los aspectos nucleares de ésta y otras enfermedades mentales, sin que resulte pertinente su especialización en una de ellas. A lo largo de las próximas páginas se tratarán aspectos relacionados con los avances clínicos (como por ejemplo, en la detección de la comorbilidad), las disfunciones cognitivas, los progresos en el análisis de la eficacia y la seguridad de los fármacos utilizados en el tratamiento del trastorno bipolar, las novedades terapéuticas y por supuesto las cuestiones relativas al cumplimiento terapéutico y las intervenciones psicoeducativas. Finalmente se ofrece una visión panorámica del momento actual de la investigación en esta área y los retos que plantea el futuro. Confiamos en que el libro resulte atractivo para todos aquellos que tienen el privilegio de ayudar a otros seres humanos a mejorar su salud mental.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar