bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Si puede, no vaya al m#dico

de Antonio Sitges-Serra
  • Autor: Antonio Sitges-Serra
  • N° de páginas: 320
  • Tamaño: 230x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788418006005
  • Idioma: español
  • visitas: 3
#Paciente o cliente? Este provocador libro sobre la dram#tica medicalizaci#n de nuestra hipocondr#aca sociedad pone al descubierto las prioridades insospechadas del sistema sanitario. La medicina, el antiguo y noble arte de curar cuyos poderes la ciencia moderna parece haber ampliado m#s all# de todo l#mite, se ha convertido en el siglo XXI en un enorme negocio con incalculables m#rgenes de beneficio, cuyos riesgos corren a cuenta, casi por entero, de quienes necesitan su atenci#n: los pacientes. En el actual contexto cultural y socioecon#mico, determinado por la alianza del capitalismo con la t#cnica, quien va al m#dico encuentra no s#lo un profesional, sino todo un sistema sanitario cuya prioridad no es necesariamente su salud. #Paciente o cliente? Tanto la medicina p#blica como la privada padecen las consecuencias de la tecnolatr#a, el af#n de lucro y la sed de prestigio que hoy se interponen entre el m#dico y quien lo consulta. Antonio Sitges-Serra, exJefe de Cirug#a del Hospital del Mar de Barcelona, examina la medicina actual desde una perspectiva humanista que revela, bajo la utop#a tecno-cient#fica, un sistema insano que urge cambiar. «Este libro nos hace pensar, nos invita a actuar de otra manera y, sobre todo, arroja luz sobre lo que nos pasa, tambi#n en el alma. #Se le puede pedir m#s a un texto?»
Manuel Cruz Rese#as:
«No pierdan el tiempo. Compren el libro, vayan a la primera p#gina y lean hasta la #ltima.»
Mercedes Mil# «El libro del prestigioso m#dico que receta no ir al m#dico.»
Juan Soto Ivars, El Confidencial «Har#amos bien en escuchar voces tan autorizadas como la de Sitges-Serra.»
Xavi Ay#n, La Vanguardia «Una lectura profunda e interesante. No se pierdan este libro.»
Julia Otero, Onda Cero «Antonio Sitges Serra delata desde la experiencia una sociedad atiborrada de medicamentos y de sugestiones.»
Rub#n Am#n
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar