bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El mágico mundo de las hadas

de Roberto Rosaspini Reynolds
  • Autor: Roberto Rosaspini Reynolds
  • Tamaño: 300x220
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495973078
  • Idioma: español
  • visitas: 8
¿Qué son las hadas?¿Qué características las asemejan y cuáles las diferencian entre sí?¿Dónde viven?¿De qué se alimentan?¿Hay hadas buenas y hadas malas?¿Cuáles son sus relaciones con los humanos?¿Cómo y por qué aparecen y desaparecen?Encuentra en este libro las respuestas a todas estas cuestiones que nos han intrigado desde nuetra infancia, brindadas en una forma sencilla y amena pero, a la vez, completa y comprensible, sobre su existencia y su misión. Texto e ilustraciones se entrelazan para recrear el mágico mundo de las hadas.El trabajo de investigación ya iniciado en Hadas, duendes y otras criaturas mágicas celtas se completa aquí con un minucioso y exhaustivo análisis de las criaturas feéricas de todas partes del mundo, con las características que las identifican, su hábitat y los relatos de sus actividades y su comunicación y relaciones con los hombres, desde la belleza y la inocencia de las Asraii y las Roani, hasta la horripilante maldad de la Luideagh, sin olvidar el vampirismo de la Baoban Shee o el canibalismo de la Cailleach Bheur, la malvada bruja de las Highlands escocesas.Nacido hacia fines de 1940, de ascendencia doblemente celta -irlandesa por la rama paterna y celtíbera por la materna-, Roberto Rosaspini Reynolds inició sus experiencias literarias como traductor, tarea que le permitió finalmente dedicarse a la investigación de un tema que lo cautivó desde muy pequeño: el universo de lo irreal y lo fantástico. En este libro efoca El mágico mundo de las Hadas, título inicial de una colección destinada a difundir el conocimiento sobre hadas, duendes, elfos, genios y elementales, que tanto nos embelesaron durante nuestros años infantiles.Fernando Molinari nació en 1963. Autodidacta, se desempeña como artista plástico, ilustrador y profesor de artes gráficas y plásticas.Su interpretación y afinidad con las figuras mágicas lo han convertido en uno de los mayores representantes artísticos de este género.Ambos autores nacieron en Buenos Aires, donde residen y trabajan. Juntos elaboraron varias obras: Hadas, duendes y otras criaturas mágicas celtas; Cuentos celtas, relatos mágicos de hadas y duendes; Cuentos y leyendas argentinos, Mitos y leyendas celtas, publicadas por esta misma editorial.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar