bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Plan de acción contra el colesterol

de J. Larry Durstine
  • Autor: J. Larry Durstine
  • N° de páginas: 249
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495973603
  • Idioma: español
  • visitas: 15
Desarrollado en colaboración con el American College of Sports Medicine, Plan de acción contra el colesterol presenta los resultados de las investigaciones más recientes sobre el ejercicio, la dieta, la medicación y los métodos complementarios y alternativos más eficientes destinados a mejorar la salud y combatir la hipercolesterolemia.Puedes incrementar tu energía, perder peso y rejuvenecer tu corazón mediante el programa de ejercicios que presentamos, dirigido a combatir muy eficazmente el colesterol.A diferencia de las dietas de moda que "ayudan" a perder peso a costa de cualquier precio, Plan de acción contra el colesterol contiene programas de eficacia probada que permiten controlar los valores de colesterol en sangre de la forma más rápida posible.Aprende qué tipo de ejercicio resulta más beneficioso para ti y con qué frecuencia e intensidad debes entrenar. Descubre qué medicamento para el colesterol podría darte mejores resultados o de qué manera podrías modificar tus hábitos de vida con el fin de reducir o incluso eliminar la medicación por completo.Controla la salud de tu corazón, ¡y siéntete mejor de lo que hayas imaginado jamás!¿?n qué se diferencia este libro respecto a otros que tratan el mismo tema? En que esta obra se centra en el papel del ejercicio físico y su incidencia en la modificación del perfil del colesterol.Ya sabes que el ejercicio es esencial, así que te diremos en qué proporción debes practicarlo y de qué manera integrarlo a tu vida cotidiana. El plan de acción que proponemos se basa en más de veinticinco años de investigación sobre el papel del ejercicio sobre el metabolismo del colesterol, y en una serie de experiencias personales derivadas del trabajo en el área de la rehabilitación de la enfermedad cardiovascular.La intención es que tú mismo seas capaz de confeccionar un plan de ejercicios adecuado, a la medida de tus posibilidades y que te permita controlar tus niveles de colesterol.Aunque pudiera requerir cierto esfuerzo, debes recordar que tu objetivo final es reducir tus elevados y peligrosos niveles de colesterol para alargar y mejorar tu vida disminuyendo el riesgo de desarollar, o agravar, una enfermedad cardiovascular prematura.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar