bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Plan de acción contra la artritis

de A. Lynn Millar
  • Autor: A. Lynn Millar
  • N° de páginas: 253
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788495973573
  • Idioma: español
  • visitas: 4
¡Controla tu artritis! Reduce los síntomas y mantén tus articulaciones en movimiento con PLAN DE ACCI?N CONTRA LA ARTRITIS. Esta guía te ayudará a determinar tanto el tipo como el alcance del ejercicio que te permitirá contrarrestar el dolor, las limitaciones y el coste asociado a esta enfermedad.Desarrollado con la cooperación del American College of Sports Medicine, este libro es una guía completa y eficaz que explica y muestra cómo desarrollar fuerza, flexibilidad y resistencia sin dejar de proteger las articulaciones doloridas mediante una serie de alternativas de entrenamiento de bajo impacto, como el aerobismo acuático, el tai chi y el yoga. También aconseja acerca de las ventajas y las desventajas del uso de suplementos, para que puedas tomar decisiones informadas sobre las "curas" para la artritis.PLAN DE ACCI?N CONTRA LA ARTRITIS combina datos científicos y médicos sobre el efecto del ejercicio físico, que en casi todos los casos consigue disminuir eficazmente el impacto de lo que podría llegar a convertirse en una enfermedad paralizante.Pon en marcha este plan, más que para sobrevivir, para adquirir calidad de vida. Sin lugar a dudas, te sentirás mejor que nunca.Este libro está dirigido a pacientes con artritis que se están planteando comenzar a practicar alguna actividad física, o que ya la están llevando a cabo y desean modificar su programa actual.También puede resultar de gran ayuda para quienes trabajan con pacientes con artritis y desean obtener información desde una perspectiva clínica y científica.Existen numerosos estudios de investigación relacionados con las personas que sufren artritis; sin embargo, analizar tantas publicaciones e interpretar los descubrimientos puede convertirse en una tarea abrumadora para quien desea, primordialmente, practicar alguna actividad física.Este libro reúne información relevante proveniente de diversos campos de investigación y resume los descubrimientos que se han venido realizando. Pero su principal propósito es identificar la información más conveniente y combinarla con la experiencia clínica para hacerla realmente útil al lector.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar