bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de convergencia

de Eugenio Fernández Vicente
  • Autor: Eugenio Fernández Vicente
  • N° de páginas: 712
  • Tamaño: 235x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498493429
  • Idioma: español
  • visitas: 1
1. PROCESO DE CONVERGENCIA EUROPEA - COMUNICACIONES Adaptaci³n de la docencia de la energ­a al espacio europeo de educaci³n superior La utilizaci³n de las nuevas tecnolog­as en la ense±anza del derecho tributario Una lecci³n de un sistema de garant­a de calidad de cara a la verificaci³n de t­tulos: resultados de la experiencia Aplicaci³n de un sistema de garant­a de calidad de cara a la verificaci³n de t­tulos: resultados de experiencia T©cnicas innovadoras de aprendizaje basado en competencias: una experiencia en la universidad privada espa±ola El software libre en el EEES Reflexiones sobre lso nuevos planteamientos de innovaci³n en la ense±anza-aprendizaje ICTS in engineering withhin EHEA El portafolios en la asignatura de pedagog­a familiar - POSTERS TIC y estrategia universitaria en el contexto del EEES Metodolog­a Webquest para el desarrollo de actividades en materia de drogodependencias Experiencias de aprendizaje colaborativo. Implementaci³n en diversos t­tulos universitarios Adaptaci³n al EEES de la licenciatura en econom­a: la experiencia de la UPV/EHU 2. E-LEARNING - COMUNICACIONES Digital library-an essentiality in india now E-Learning para la ense±anza de estad­stica: una experiencia piloto Nuevas estrategias para el aprendizaje de la qu­mica anal­tica en el campus virtual Las practicas virtuales como un nuevo modelo de relaci³n universidad-empresa Experiencias y resultados como Webct en la ense±anza de la estad­stica paa turismo Desarrollo de materiales docentes interactivos de f­sica integrados en la plataforma de tele-ense±anza Aprendizaje en el entorno de e-learning: estrategias y figura del e-moderador Animaciones 3D para la ense±anza del c¡lculo de la densidad de estados de un cristal La gesti³n del e-learning en el ¡mbito universitario La teor­a de la conectividad como soluci³n emergente a las estrategias de aprendizaje innovadoras (e-learning) Laboratorio virtual como complemento a la ense±anza de f­sica - POSTERS Docencia semipresencial. Conclusi³n de un proyecto Representaci³n tridimensional de dispositivos electr³nicos en la docencia electr³nica Contextualizaci³n de objetos de aprendizaje de comunicaciones ³pticas en la plataforma sakai Uso del campus virtual como apoyo en la docencia presencial Cooperative learning approaches in wiki spaces: greater participation does not ensure grater learning T©cnicas did¡cticas de aprendizaje activo aplicables a la docencia jur­dico-laboral Influencia del acceso a los recursos de la p¡gina Web con las calificaciones finales en los alumnos de metodolog­a de la investigaci³n I del postgrado oficial en cuidados cr­ticos de la URJC 3. TUTORAS Y ACOGIDA - COMUNICACIONES Tutor­a de orientaci³n del futuro del estudiante El modelo de tutor­as en la universidad: una propuesta del programa adaptado al EEES Reflexionando sobre la tutor­a acad©mica: ¿un cambio para la universidad? Modelos de tutor­as integrales y procedimientos de acogida e integraci³n del estudiante en la universidad Rey Juan Carlos La acci³n tutorial en la Facultad de Ciencias de C¡diz: 10 a±os de experiencia Fracaso Acad©mico y tutor­as integrales en el marco de la declaraci³n de Bolonia El proyecto de tutor­as integrales, procedimientos de acogida e integraci³n del estudiante y reducci³n del fracaso acad©mico en la universidad Rey Juan Carlos Experiencia tutorial y propuestas experimentales de mejora en programa de acci³n tutorial, orientaci³n y acogida. Facilitando la ense±anza totorial: una intervenci³n del centro de excelencia en ense±anza y aprendizaje en objetos de aprendizaje en la Universidad de Cambridge Evaluaci³n del programa de tutor­as integrales en la Universidad Rey Juan Carlos - POSTERS El equipo docente multidisciplinar en los trabajos dirigidos en ingenier­a Formaci³n integral del universitario: plan de acci³n del programa de voluntariado de la Universidad Rey Juan Carlos Mobility mentoring action and the ehea 4. CALIDAD DE APRENDIZAJE - COMUNICACIONES Empleo de test para tele-educaci³n en la ense±anza de la zoolog­a forestal Gesti³n de calidad de los instrumentos utilizados en un laboratorio de pr¡cticas para la mejora del aprendizaje Development of a highly effective continuous assesment approach to the inorganic chemistry laboratory on chemical engineering Estrategias de ense±anza-aprendizaje para la adaptaci³n de la asignatura “an¡lisis industrial y medioambiental” al EEES: algunos ejemplos pr¡cticos Utilizaci³n de la metodolog­a Webquest como apoyo al trabajo dirigido Learning doing: a simulation of United Nations at University Mentorizaci³n de profesores universitarios noveles de letras Models for higher education academia evaluation: a self assessment questionnaire for university teachers El papel de los estudiantes en la ense±anza mixta: un estudio exploratorio Ajuste de ponderaciones de una rºbrica a partir de juicios de preferencias del docente El portafolios electr³nico como veh­culo para estimular la experimentaci³n, investigaci³n y reflexi³n del estudiante universitario. Estudio de casos en la Universidad de Alcal¡ Implantaci³n de un modelo de codise±o de un curso Estudio piloto sobre el comportamiento free-rider Proyecto Ekido de an¡lisis de metodolog­as de trabajo en equipo aplicadas a la docencia universitaria: resultados en la asignatura de pedagog­a social - POSTERS Self perceived achievement of competencias in a PBL environment Experiencia metodol³gica de aprendizaje participativo en estad­stica Desarrollo de la competencia “motivaci³n por la calidad” en el marco del EEES mediante la participaci³n en ejercicios de intercomparaci³n para estudiantes de qu­mica anal­tica Criterios e indicadores para garantizar la calidad del t­tulo de grado de derecho Aprendizaje activo mediante la realizaci³n de un trabajo Coordinaci³n interdisciplicar a trav©s del aprendizaje basado en problemas: desarrollo y evaluaci³n de competencias profesionales Development of innovative approaches for the inorganic chemistry laboatory of industrial eninering Dise±o de nuevos modelos de evaluaci³n docente. Cuestionario para autoridades acad©micas Grinesalud Similitudes y diferencias de las ense±anzas de qu­mica inorg¡nica en Espa±a y Alemania. El espacio europeo de educaci³n superior, una transici³n y cambio necesario La formaci³n en tecnolog­as de la informaci³n y las comunicaciones (TICS) en la titulaci³n de turismo: ¿es adecuada? Desarrollo de las pr¡cticas del laboratorio de la asignatura. An¡lisis industrial y medioambiental en el entorno del EEES: evaluaci³n de los alumnos en el curso 2007/2008
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar