bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La conquista del propio respeto. Manual de responsabilidad personal

de Thom Rutledge
  • Autor: Thom Rutledge
  • N° de páginas: 232
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433018977
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El presente libro trata de la importancia de no quedarnos tan encerrados en prepararnos para vivir que nos olvidemos de vivir. Imaginemos un equipo de fºtbol que se queda tan ensimismado en planificar su estrategia para la gran final que se olvida de salir de los vestuarios para dirigirse al terreno de juego. O pensemos en el estudiante que continºa estudiando y jam¡s se decide a aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de a±os de investigaci³n. La psicoterapia, los cursos de desarrollo personal y los libros de autoayuda son tiempo de clase, preparaci³n de vestuario. La conquista del propio respeto nos ense±a a movernos en direcci³n al desaf­o real de vivir una vida de la nos sintamos satisfechos y convertirnos en las personas que decidamos ser. Thom Rutledge pone de manifiesto que todos tenemos a nuestro alcance los medios para vivir una vida activa y satisfactoria. La clave consiste en vivir responsablemente y, vali©ndose del novedoso enfoque cognitivo-conductual-existencial, el autor nos ofrece un programa para ayudarnos a conseguirlo-esto es, volver a volar con nuestras propias alas, reencontrar nuestro buen criterio y ganarnos el respeto de la persona en quien necesitamos confiar por encima de todas las dem¡s... nosotros mismos. Lleno de hallazgos personales y de ejercicios que favorecen la reflexi³n y el autodescubrimiento, el presente libro nos ayudar¡ a resolver cuestiones pendientes, afrontar los conflictos de valores y seguir adelante. La conquista del propio respeto nos mostrar¡ que, en el caso de que nos decidimos a tomar la vida en nuestras propias manos, aprenderemos a tomar decisiones firmes y sanas, y a descubrir nuestra propia y verdadera direcci³n y fuerza interior. Thom Rutledge es asistente social y psicoterapeuta dedicado a la pr¡ctica privada en Nashville, Tennessee. Es el autor de Simple Truth y The Self-Forgiveness Handbook y tambi©n da conferencias y dirige seminarios en los que hace uso de su experiencia como mago profesional para divertir e informar a su audiencia. Escribe columnas period­sticas en revistas de autoayuda y recuperaci³n de EEUU, incluida Steps for Recovery de Los ngeles.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar