bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aún queda un lugar en el mundo

de Antonio García Rubio
  • Autor: Antonio García Rubio
  • N° de páginas: 272
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433020291
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Esta obra nos ayuda a ver, intuir y conocer que aún queda un lugar en el mundo. Cuando parece que la Globalización ha extendido los zarpazos de su negatividad destructiva por todos los rincones de la tierra conocida, llenándolo todo de vacío, desertización y desprecio por la sensibilidad humana, e igualando a todos los seres en los perfiles más bajos e insolidarios de su experiencia, en estas páginas se nos ayuda a entender que emprendiendo el humilde y apasionante camino de la simplicidad y siguiéndolo con fidelidad meridiana, se puede llegar hasta ese lugar que aún queda en el mundo. Allí se nos ofrecerá gratuitamente la paz necesaria para volver a plantearnos el aprendizaje de las cuestiones esenciales, esas que hemos tenido siempre ante nuestros ojos, pero que no hemos podido o no hemos sabido ni entender ni comprender ni asimilar ni, en definitiva, vivir. Mirado todo desde el espíritu nuevo que nació en el Concilio Vaticano II, se nos permite adentramos en una perspectiva novedosa de la espiritualidad cristiana que adquiere un carácter universal, abierto a todos los hombres y mujeres del mundo, sean de la tradición religiosa o laica que sean. Antonio García Rubio, (Guadalix de la Sierra, Madrid, 1951). Ordenado sacerdote en 1975 y Licenciado en Teología Dogmática por la Universidad Pontificia Comillas. Ha dedicado su vida al trabajo pastoral y parroquial, primero en Aranjuez y luego, ya como párroco, en Bustarviejo, en Valdemanco, en Miraflores de la Sierra, en el barrio de Tetuán en Madrid y en la actualidad en Colmenar Viejo. Es miembro del Consejo Presbiteral de la Diócesis de Madrid.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar