bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Programa para enseñar a tomar decisiones (Tutor)

de Mª Luisa Rodríguez Moreno
  • Autor: Mª Luisa Rodríguez Moreno
  • Tamaño: 230x160
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788475842615
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Este «Programa para aprender a tomar decisiones» es un cuaderno de actividades para uso del alumnado, en el marco de una propuesta moderna y muy útil para el orientador escolar y para la tutoría. Es un conjunto de unidades estrictamente planificadas que, trabajadas al ritmo del aprendizaje de los alumnos, les ayuda a resolver problemas de decisión personal, de elección académica y de elección de carrera o de oficio. La filosofía básica del «Programa» es concienciar a los jóvenes de que a diario se han de tomar muchas decisiones y de que algunas de ellas son decisivas en su vida personal y profesional. Problemas políticos, ecológicos, de posturas ante adicciones, problemas éticos, familiares, etc., inciden en la dinámica conductual de los adolescentes que agradecen una guía psicopedagógica en su proyecto vital y profesional. Esta obra, producto de una rigurosa investigación empírica (editada antes en el Ministerio de Educación y Ciencia) ha sido actualizada según las normativas de la LOGSE y ampliada con la introducción de actividades de exploración del mundo laboral. De hecho, viene a cubrir un vacío en el panorama español de los recursos para la tutoría y de créditos para la ESO, desde la perspectiva de la orientación profesional y de la educación para la carrera. Se recomienda a orientadores de los equipos multidisciplinares, a tutores y a servicios de orientación de los centros educativos que desean introducir habilidades sociales en el currículum escolar. Viene acompañada, en esta misma colección, de una sugerente «Guía Didáctica para el Tutor», que explica las bases conceptuales de la teoría de la toma de decisiones profesionales y cómo aplicar el cuaderno del alumno, a la vez que sugiere estrategias metodológicas complementarias.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar