bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Abuelo, ¿me cuentas tu historia?

de Elma van Vliet
  • Autor: Elma van Vliet
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 247x177
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788401022968
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Entrega este libro a tu abuelo y recíbelo de vuelta lleno de recuerdos. El único regalo que querrás que te devuelvan. Con este libro le estás haciendo a tu abuelo un regalo muy especial. Está repleto de preguntas curiosas, divertidas e inesperadas que tienen que ver contigo, con él, con todo lo que habéis vivido. Tu abuelo podrá escribir y pegar fotografías o lo que se le ocurra en sus páginas y se convertirá en un recopilatorio único, que te devolverá cuando acabe de rellenarlo para que atesores sus recuerdos para siempre. - Un libro para rellenar de 144 páginas. Una edición cuidada y elegante, con diseño limpio y actual. - Dividido en cinco bloques temáticos: 1. Háblame de tu infancia y de hacerte mayor, 2. Háblame del amor y de ser abuelo, 3. Háblame de tu tiempo libre y aficiones, 4. Háblame de quién eres ahora, 5. Háblame de ti y de mí. - Un regalo original y bonito para el cumpleaños de tu abuelo, el día del padre, Navidad, o cualquier ocasión. - Un libro personalizable que se convertirá en un magnífico recuerdo de familia y puede ser el punto de partida de grandes conversaciones. Porque nuestros recuerdos son el regalo más valioso del mundo. Recuerda. Escribe. Comparte. ------------------------------------------------------------------
Y para tu abuela: Abuela, ¿me cuentas tu historia?
------------------------------------------------------------------ Elma van Vliet (Países Bajos, 1974) es la creadora de los libros de la serie «¿Me cuentas tu historia?», que ya se han ganado un lugar en el corazón de madres, padres, abuelas, abuelos, hijas e hijos de numerosos países. Hasta la fecha lleva más de cuatro millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. www.elmavanvliet.com https://www.facebook.com/elmavanvliet/ https://www.instagram.com/elmavanvliet/ La opinión de los lectores (Sobre Mamá, ¿me cuentas tu historia):
«Le regalé este libro a mi madre y me gustaría que algún día me lo devolviese. Ella reconoce que gracias a él ha recordado muchísimos momentos de su vida. Ahora hablamos a menudo del pasado y acabamos evocando un montón de recuerdos. ¡Un regalo magnífico!» «¡Precioso! Un libro que todos los hijos deberían regalar a sus madres. ¡Un testamento para toda la vida! El legado más hermoso que una madre puede dejar a su hijo.»
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar