bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Cómo comprender a tu hijo

de A. H. Brafman
  • Autor: A. H. Brafman
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788493441623
  • Idioma: español
  • visitas: 10
Este libro trata, desde el punto de vista dinámico, de los problemas que los padres tienen que enfrentar e intentar solucionar en la relación con sus hijos. Aún en los casos en que las relaciones entre padres e hijos sean buenas, siempre hay momentos y situaciones delicadas en las que és dificil saber cual es la mejor manera de enfrentar el problema que se presentaHay algunas preguntas que los padres, en un momento u otro, no pueden dejar de plantearse: ¿Mimo demasiado a mi hijo? ¿Le dedico tiempo suficiente? ¿Cuál es la mejor edad para que asista a la guardería? ¿Es normal la rivalidad entre hermanos? ¿Cómo lograr aumentar la autoestima de mi hijo? ¿Cuándo ha de comenzar un niño a ser independiente? ¿Qué debo hacer si a mi hijo le acosan en las escuela?Existen numerosos libros cuya temática es la manera de criar y educar a los niños, y podemos preguntarnos: ¿por qué otro libro? Este texto posee dos características que no tienen la mayoría de libros sobre esta materia. En primer lugar intenta centrarse en cómo percibe el niño las diferentes situaciones y no adopta la postura más corriente de dar importancia a cómo percibe el observador la conducta del niño; en segundo lugar, este libro no proporciona respuestas categóricas sino que intenta plantear diversas soluciones posibles, dejando a los padres la elección final.El Dr. A. H. Brafman ha trabajado durante muchos años como psiquiatra de niños y adolescentes, tanto en el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido como en la práctica privada. Ha participado en la enseñanza universitaria (University College London), y es autor de numerosos trabajos sobre la problemática infanto-juvenil.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar