bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

1000 Nudes. A History of Erotic Photography from 1839-1939

de Hans-Michael Koetzle
  • Autor: Hans-Michael Koetzle
  • N° de páginas: 576
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9783836554473
  • Idioma: italiano
  • visitas: 5
La historia de la fotografía de desnudos es la historia de la fascinación que sentimos por esta temática. En realidad, la inmortalización fotográfica del cuerpo humano lleva más de 150 años cautivando a fotógrafos, teóricos y consumidores, más que ningún otro género. Ha sido, con diferencia, el motivo más repetido a lo largo de todas las fases de la historia de la fotografía, en todo tipo de técnicas, y ha levantado polvareda en el ámbito de prácticamente todos los movimientos estéticos. Ningún otro tema pictórico se ha diversificado tanto como el desnudo: de la interpretación etnológica del cuerpo a la foto glamurosa, pasando por la fotografía erótica y las chicas de revista de la actualidad. El desnudo ha sido el género fotográfico que ha despertado más pasiones en la intimidad y más iras de cara a la galería.1000 Nudes presenta una muestra representativa de la historia de la fotografía de desnudos, desde los primeros daguerrotipos eróticos y los desnudos etnográficos, hasta la fotografía de desnudos experimental. Nuestra selección abarca obras de 1839 a aproximadamente 1939, desde los inicios del género hasta el final de la época moderna. El libro rinde tributo al amplio abanico de enfoques pictóricos, desde los desnudos artísticos elaborados manualmente de principios del siglo xx, envueltos en capas de teoría, hasta los motivos «obscenos» de las postales, carentes de pretensiones artísticas y cuyo único objetivo era captar la atención del comprador.Todas las fotografías pertenecen a la colección del difunto Uwe Scheid, uno de los fondos más extensos e importantes de fotografía erótica del mundo.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar