bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

11 ciudades

de Axel Torres Xirau
  • Autor: Axel Torres Xirau
  • N° de páginas: 304
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788412130089
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El fútbol es mucho más que un deporte que enfrenta a dos equipos de once jugadores. Axel Torres lo sabe bien y, a pesar de su juventud, es actualmente una de las voces más brillantes y respetadas del periodismo deportivo en lengua castellana. Sus comentarios e ideas sobre el deporte rey han forjado una extensa comunidad de oyentes y telespectadores —desde el programa «Marcador Internacional», de Radio Marca, y desde «Planeta Axel», de Gol TV— que viven el fútbol como un fenómeno que trasciende lo deportivo y que forma parte de la cultura personal de un modo vivo e intenso.«11 ciudades», su primer libro, es el originalísimo relato del nacimiento de dos grandes pasiones: la pasión por el viaje y por el periodismo deportivo, con el fútbol como telón de fondo, no importa dónde se practique. Este es el relato fundacional de un viajero incansable y curioso, que desde muy joven decidió que quería ser periodista deportivo y que ha consagrado toda su vida a conocer y dar a conocer el fútbol como fenómeno internacional desde el prisma de la pasión personal y colectiva. A través de once viajes en la mejor tradición de la literatura del género, asistimos a la progresiva fascinación por el universo fútbol, desde sus primeros escarceos en el club donde Axel Torres empezó a jugar de joven —el Sabadell—, hasta su consagración como uno de los referentes del periodismo deportivo, dando cuenta tanto de partidos clave de la historia reciente del fútbol como de retratos de comunidades futbolísticas que, a pesar de no haber trascendido a nivel internacional, explican con su pasión por qué el fútbol es el deporte más importante del planeta.Viajamos a Londres, donde un adolescente Axel Torres descubre el fútbol inglés de la mano de Arsène Wenger y Cesc Fàbregas; a la final de la UEFA de 2003 en Sevilla, que enfrentó al Celtic y al Oporto de Mourinho; a Lisboa, donde Axel retransmite la agónica final de la Eurocopa entre Grecia y Portugal; a Medvode, junto a Ljubljana, donde descubre el fútbol esloveno y la gesta de su combinado al clasificarse contra todo pronóstico para la Eurocopa de 2000; a Múnich, para cubrir el Mundial de 2006… Once ciudades, once momentos fundamentales y reveladores del fútbol contemporáneo y del relato sentimental de toda una vida dedicada al fútbol.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar