bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

No quer#a enamorarme (Noches inolvidables 1)

de J. Kenner
  • Autor: J. Kenner
  • N° de páginas: 336
  • Tamaño: 231x154
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788425358609
  • Idioma: español
  • visitas: 6
J. Kenner, una de las reinas del romance er#tico con m#s de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Desc#brelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 d#lares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la raz#n que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el c#lebre fot#grafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesi#n de fotos, Kelsey descubre que detr#s de ese nombre art#stico est# su amor de juventud, el chico a quien entreg# su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es tambi#n el hombre a quien ha intentado borrar de su coraz#n con todas sus fuerzas. #l llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposici#n de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para #l tampoco es f#cil: se jur# olvidarla despu#s de aquella noche en que ella desapareci#, dej#ndolo con el coraz#n roto, pero ahora el odio y el m#s vivo deseo se convierten r#pidamente en amor. Juntos emprender#n un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volver#a a desaprovechar... La cr#tica ha dicho...
«Un romance encantador, apasionado y adictivo.»
Harlequin Junkie «La tensi#n sexual y el pasado tormentoso que ambos comparten me atrap# con tanta intensidad que no pod#a despegarme de la historia.»
Bookalicious Babes Blog «Una historia sexy y adictiva sobre las segundas oportunidades en el amor.»
The Book Boyfriend Addict «Fascinada por la tensi#n sexual, la ira, la qu#mica y la pasi#n que hay entre Wyatt y Kelsey.»
AC Book Blog Las lectoras han dicho... «La he devorado en una noche, ya en la p#gina cinco me ten#a totalmente atrapada y cautivada. No quer#a enamorarme es un viaje por las decisiones que tomamos, un viaje desde el pasado al presente y viceversa. Una historia de segundas oportunidades, pero impulsada por las decisiones tomadas hace tiempo.» Blog Paseando a Miss Cultura «Atrapa, f#cil de leer, un estilo ameno y hasta en ciertos modos algo po#tico, sexy, er#tico.» Blog Mam# Tijeras «La tensi#n sexual de los protagonistas consigue traspasar las p#ginas para que el lector sienta esa conexi#n.» Blog Mi tinta blanca «Si os gustan las novelas con altas dosis de erotismo esta es vuestra novela.» Blog Libros escondidos «Sensual y cautivadora.» Blog Liss y sus libros «Una historia de amor muy sensual a la par que tierna, mucha tensi#n sexual deliciosa. Un pasado tortuoso y un futuro muy prometedor# todo depende de ellos.» Perseida
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar