bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

El chico que soñaba con ser Gianni Bugno

de Guillermo Ortiz López
  • Autor: Guillermo Ortiz López
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788418282010
  • Idioma: español
  • visitas: 2
A Guillermo Ortiz lo conocemos por sus excelentes artículos y libros, pero ¿de dónde surge su amor por el ciclismo? Y, ¿a qué se debe su particular fascinación por Gianni Bugno? "Yo soñaba con ser Gianni Bugno por mucho que incluso Forges se burlara de él en sus viñetas de El País. Gianni en ciclamino en el Giro de 1994 mientras Telecinco nos intentaba vender compresores; Gianni doble campeón del mundo; Gianni en la épica de los tifosi, que le escribían en las laderas del Mortirolo 'Facci sognare, Gianni, facci sognare', justo antes de que se quedara en el grupo trasero, pensando quizá en sus divorcios, en sus complejos. El hombre tranquilo convertido con el tiempo en un hombre atormentado. El adolescente convertido en adulto." A caballo entre novela de autoficción y crónica sentimental del ciclismo de su adolescencia y juventud, el autor combina con emoción y maestría las peripecias de un joven del madrileño barrio de Prosperidad con las historias íntimas de las grandes carreras (las Vueltas casi ganadas por Millar, el Giro de Berzin, la etapa de Mende en el Tour del 95…). Asoman en estas páginas las sobremesas de julio en familia, los primeros amores, los primeros desengaños, los descubrimientos vitales y culturales, pero también las hazañas de Induráin, Delgado, Pantani, Chiapucci o LeMond, las promesas incumplidas de Bugno y Olano, o las andanzas de corredores inolvidables como Moser, Argentin, Zülle, Jaskula, Mauri, Fondriest, Rooks, Bruyneel o Cubino. "El chico que soñaba con ser Gianni Bugno" es una obra emocionante, escrita con una prosa amena y fluida, que destila un amor y una pasión genuinos por la vida y por el deporte.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar