bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Manipulación de cargas con carretillas elevadoras

de MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO
  • Autor: MARÍA JOSÉ ESCUDERO SERRANO
  • N° de páginas: 236
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788428334969
  • Idioma: español
  • visitas: 44
Este libro recoge los contenidos del módulo formativo de Manipulación de cargas con carretillas elevadoras, que establece el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre (BOE del 14 de diciembre de 2011) y que actualiza el certificado de profesionalidad establecido como Anexo I del Real Decreto 1377/2008, de 1 de agosto, por el cual se establece el Certificado de Profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén, de la familia profesional de Comercio y Marketing, que se incluye en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales bajo las directrices fijadas por la Unión Europea. También se ha tenido en cuenta la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 y el Real Decreto 1215/1997 sobre la utilización de equipos de trabajo.;Su objetivo es proporcionar la formación y la información necesarias a los trabajadores que conducen y manejan carretillas elevadoras. La obra incluye numerosas ilustraciones y fotografías de gran detalle que complentan las explicaciones y facilitan la compresión y la asimilación de lo tratado.;Los contenidos del módulo formativo se han desarrollado aquí de la siguiente manera;· Capítulo 1. Manipulación y transporte de mercancías.;· Capítulo 2. Embalaje y paletización de mercancías.;· Capítulo 3. Carretillas para el transporte de mercancías.;· Capítulo 4. Manejo y conducción de carretillas.;· Capítulo 5. Carga y descarga de mercancías.;Puesto que el operador de carretillas elevadoras o carretillero ha de ser una persona preparada y desempeña una función primordial, tanto en lo referente a la conducción de la carretilla como al manejo de las cargas, es fundamental su capacitación profesional y el conocimiento de sus responsabilidades y las normas legales que le afectan de manera directa.;Asimismo, debemos tener en cuenta que en el mercado existe gran variedad de modelos y marcas de carretillas elevadoras, por lo que el conductor debe conocer la información que proporciona el fabricante sobre sus riesgos específicos y el mantenimiento más adecuado para estas.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar