bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

El cultivo del pistacho - 2ª edición

de JOSÉ FRANCISCO COUCEIRO LÓPEZ
  • Autor: JOSÉ FRANCISCO COUCEIRO LÓPEZ
  • N° de páginas: 772
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788484767220
  • Idioma: español
  • visitas: 44
La nueva edición de El Cultivo del Pistacho pone de manifiesto el gran interés que este cultivo está suscitando en España y que podría relacionarse con la confianza que muchos agricultores han ido adquiriendo en esta alternativa con el paso de los años, con los recientes estudios elaborados por prestigiosas universidades de diferentes países y que relacionan el consumo de este fruto seco con los beneficios para la salud, aspecto que indudablemente incrementa todavía más el valor de la dieta mediterránea y sobre todo con sus excelentes expectativas de futuro a medio y largo plazo.;Los motivos por los que los autores decidieron actualizar esta obra siguen siendo los mismos que les impulsaron a su elaboración, es decir, las innumerables peticiones de información por parte de agricultores, comercializadores, viveristas, técnicos y estudiantes en su afán de conocer de primera mano y con mayor detalle este frutal.;Algunas de las novedades que ofrece, entre otras, esta edición, conciernen al manejo del cultivo en todas sus fases, a la nueva distribución de machos, a los productos específicos autorizados para el cultivo en los tratamientos fitosanitarios, a las conclusiones del último ensayo de regadío relacionadas con el comportamiento de los portainjertos y a un reajuste de los datos en el capítulo de los costes.;En definitiva, el lector podrá comprobar la completa y exhaustiva visión que del pistachero se hace en todo el planeta, la profunda y detallada descripción de cada fase de cultivo a fin de llevar a buen término una plantación rentable en España, la teórica delimitación de las áreas geográficas más favorables para su desarrollo a medio y largo plazo en el territorio español, sus necesidades edafoclimáticas, comercialización, posibles utilidades, beneficios de su consumo, fenología, portainjertos, cultivares o variedades aconsejados para cada zona, producciones esperadas, poda, riego, las etapas por las que pasa el procesado del fruto y un código de buenas prácticas para la obtención de un pistacho de alta calidad.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar