bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Memento Arrendamiento de Inmuebles 2019-2020

de Lefebvre-El Derecho
  • Autor: Lefebvre-El Derecho
  • N° de páginas: 947
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788417544393
  • Idioma: español
  • visitas: 45
El nuevo Memento Arrendamientos es la obra de consulta más completa, directa y eficaz en este ámbito tan importante, y cada día más en auge, dentro del sector inmobiliario.Se plantea como una obra multidisciplinar, única en el mercado, que analiza exhaustivamente el arrendamiento del inmueble desde tres puntos de vista: • La regulación legal de los distintos tipos de arrendamiento.• La fiscalidad, con el estudio pormenorizado los impuestos y beneficios fiscales que afectan a propietarios e inquilinos, personas físicas o jurídicas.• Las posibles vías de solución de los conflictos que pudieran derivarse de estos contratos, ya sea en sede judicial o mediante la institución del arbitraje.Dado que parte de la complejidad que presenta la materia es la vigencia de distintos regímenes legales aplicables en función de la fecha del contrato de alquiler, se estudian en esta obra las diversas modificaciones normativas que dan lugar a los mismos, situando al lector en la regulación aplicable en cada caso. Junto a un completo análisis de los arrendamientos urbanos, de vivienda y uso distinto de vivienda -alquiler de temporada, local, etc.-, abordamos otros ámbitos de especial relevancia en la actualidad, como el alquiler de vivienda protegida, eje central de las políticas de vivienda desarrolladas por la Administración en los últimos tiempos, tanto a nivel estatal como en las distintas comunidades autónomas; y la cada vez más extensa regulación autonómica del alquiler turístico, junto con el análisis de la problemática y vías de solución que suscita en las comunidades de propietarios en las que se ubican estas viviendas.Por último, no olvidamos el tratamiento del arrendamiento rústico y la aparcería, de especial interés para las aparcerías laborales agrarias y con régimen propio en Cataluña y Galicia.Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y facilidad de acceso a la información, con un análisis práctico apoyado en la normativa.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar