bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Érase una vez un secreto

de Mimi Alford
  • Autor: Mimi Alford
  • N° de páginas: 200
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788403013315
  • Idioma: español
  • visitas: 43
Érase una vez un secreto es la emotiva historia de una mujer que emerge de la sombra para reclamar su verdad: fue amante de J. F. Kennedy.
Bestseller número 1 en The New York Times «Todos tenemos un secreto. Éste es el mío».
Mimi Alford En el verano de 1962 la joven Mimi Beardsley toma un tren con destino Washington DC para empezar su periodo de prácticas en la oficina de prensa de la Casa Blanca. Allí conoce al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, tres días después de su llegada. De inmediato comienzan un affaire que dura dieciocho meses. La inocencia de Mimi le impide hacer frente al carisma y al poder del presidente y es incapaz de manejar el sentimiento de soledad que le genera ser universitaria y amante de uno de los hombres más poderosos del mundo. El 22 de noviembre de 1963 JFK es asesinado en Dallas. Mimi llora su muerte en silencio y decide guardar su secreto en lo más profundo de su corazón y empezar una nueva vida. Después de cuarenta años de silencio y vergüenza Mimi Alford se enfrenta a los fantasmas del pasado para recrear, con la misma sinceridad con la que vivió aquellos encuentros, los momentos más íntimos y los más duros -por ejemplo, cuando el presidente la obligó a practicar sexo oral con su asistente mientras él miraba- de su relación con uno de los líderes políticos más carismáticos del siglo XX. Érase una vez un secreto reconstruye el lado más personal de Kennedy y nos ofrece una nueva dimensión de su carácter. La emotiva historia de una mujer que se enfrenta a los fantasmas del pasado para gritar su verdad. La crítica ha dicho:
«Una obra que cuenta de forma gráfica aspectos desconocidos de los gustos sexuales de John F. Kennedy, su lado más oscuro y depravado.» The Telegraph «Mimi Alford recrea con dolor los episodios más duros de su breve affaire con Kennedy. Un depredador sexual que no dudó en utilizar su poder para someterla.»
Ew.com «Una memoir explosiva. Mimi Alford ha tardado más de cincuenta años en contar su historia, su breve affaire con el presidente, un hombre que se aprovechó de su inocencia y del que nunca consiguió un beso.»
The Daily Beast
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar