bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En el corazón del evangelio. El padre nuestro

de Servais Th. Pinckaers
  • Autor: Servais Th. Pinckaers
  • N° de páginas: 128
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788433018465
  • Idioma: español
  • visitas: 23
El hombre del siglo XXI ¿todavía hará oración? Esta sencilla pregunta nos manifiesta la gravedad del problema de la oración en el momento presente: cuestiona su misma existencia. Los cristianos, educados para la oración desde su infancia, encuentran alguna dificultad en el planteamiento de este problema, pues la oración ocupa un puesto entre las tareas de su vida diaria y forma parte de sus costumbres. Saben que, sin la oración, no podemos penetrar en el Evangelio: ella anuda los lazos que nos unen personalmente con Cristo y con Dios; de esta forma la vida religiosa se concentra, en gran medida, en este acto. Pero la oración está hoy radicalmente sometida a discusión. Algunos la consideran como un valor ya caduco, o la conciben como algo diferente de lo que es en realidad. Se preguntan por qué el hombre moderno, que tiene conciencia de poder cubrir todas sus necesidades y que se considera emancipado, adulto, habría de sentir también la necesidad de dirigirse mediante súplicas a una Divinidad, cuya muerte proclaman los filósofos e incluso algunos teólogos. La oración es la expresión directa del amor evangélico, de ella se nutre y recibe su alimento diario. Por la pujanza del Espíritu la oración, por humilde que sea, se convierte en la gran fuerza que anima al Reino de Dios. Servais Th. Pinckaers, dominico, nació en Lieja en 1925. Profesor de Teología Moral en la Universidad de Friburgo, en Suiza, de 1973 a 1997. Doctor en Teología, es autor de una docena de libros sobre las fuentes de la moral y la moral católica.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar